MX Login
MX

Trajes de novio de Protocolo: 25 aniversario marcado por su glamour y elegancia

El día de la boda es un momento que se convierte en algo tan importante para ellas como para ellos. Los novios, a pesar de lo que se pueda creer, tienen el mismo peso e importancia en la celebración de este gran día. Por lo tanto, al ser uno de los protagonistas es muy importante que pongan atención en todos los elementos hasta en los detalles más pequeños de su traje de novio. Deben recordar que, junto a esa mujer que se ha convertido en el amor de su vida, serán el punto de mira y atraerán a todos los flashes del lugar. Esta fue una de las principales razones por la cual Protocolo, una firma experta en el sector nupcial para caballeros, hace su inauguración en 1991 y ahora tras cumplir sus primeros 25 años realizó una celebración en grande en el Teatro de la Zarzuela en Madrid, España.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

El Teatro de la Zarzuela es un recinto reconocido y de gran importancia en Madrid, así que no puede haber un marco más óptimo para la presentación de la nueva colección de Protocolo, los mejores trajes para este 2016 con motivo en las bodas de plata de la marca. No obstante, debemos recalcar que la compañía comenzó en el mundo de la moda desde hace ¡más de 100 años! Con su fundador Mariano García Forcada, quien fue el precursor del éxito de esta firma.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

Protocolo no deja nada que desear en su colección “25 años bailando al son de la música”, en donde encontrarás sus productos estrellas, perfectos para cada tipo de personalidad. Entre lo más destacado se encuentra el traje slim, un modelo perfecto para ceremonias que además estiliza a cualquier novio, otorgándole un porte inigualable y marcando sus formas. También tienen chaquetas ajustadas y pantalones de largo hasta el tobillo. La gama de colores está entre grises y azules, además del negro que es un básico de elegancia y una variante que da dinamismo con los estampados de cuadros con un toque muy vintage al estilo británico.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

En cuanto a los complementos, esta firma no ha escatimado en nada, dejando claro el peso de los mismos en la pasarela. Corbatas estampadas, chalecos semicruzados en cuadros de gales y zapatos de fantasía son un must que combinarán perfecto con el traje hecho a tu medida. Si quieres marcar la diferencia en tu boda, seguro que elegir alguno de estos complementos será primordial.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

Esta pasarela se caracterizó por la gran elegancia y el derroche de glamour en cada uno de sus detalles. Así mismo, la organización del desfile fue regido por pautas musicales que se adecuaron increíblemente con cada producto determinado, un momento que englobo todos los sentidos. Los instrumentos de cuerda fueron los responsables de presentar los trajes grises con sus respectivos complementos, variantes en azul y corbatas con estampados que dan un giro al conjunto. Melodías suaves como el viento acompañaron a los trajes azules con complementos con detalles geométricos.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo
ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

Para los conjuntos más atrevidos la pasarela se vio envuelta entre percusiones marcando su paso firme y rebelde para los trajes en color negro con detalles llamativos en las solapas. Las corbatas y chalecos se dejan ver entre colores grises, platas, granates y verdes esmeralda que hacen resaltar la galanura de los modelos.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

Protocolo Novios año tras año se coloca entre los favoritos de los novios con mayor estilo. Una posición que le da gran renombre internacional llevándolo desde su sede en España hasta el mercado hispanoamericano con Colombia y ¡aquí en México! Así que ahora está al alcance de tus manos encontrar ese traje que enamorará a tu prometida y que sorprenderá a todos tus invitados.

ProtocoloSaber más sobre “Protocolo”
Foto: Protocolo

El mundo de la moda nupcial se viste de gala para abrir paso a Protocolo, una firma que deja claro su importancia para los novios que están decididos a ser el protagonista en uno de los días más importantes de sus vidas. Además, esta marca también viste con gran gallardía a los caballeros (grandes y pequeños) que serán partícipes de uno de los eventos más importantes para sus seres queridos. ¿Listo para encontrar el atuendo perfecto? Pues no esperes más y conoce toda la colección de Protocolo. ¡Seguro te sorprenderás!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información