7
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
Spot Max Denegri
1 de 8

Descripción

La altura ya no será un impedimento para lucir como el novio espera en el día de su boda. Ya existe una solución muy original que te provee Max Denegri México, una marca de calzado con la que podrás aumentar 7 cms tu altura, de una manera discreta y confortable. Se trata de un beneficio que esta empresa logra para ti, mediante el uso de tecnología de punta. De esa manera, te brinda una oferta de calzado que incluye una talonera interna, la cual en cuestión de segundos logra un perfecto efecto de crecimiento.

Allí, podrás elegir diseños de zapatos únicos en estilo formal y casual para hacerlos parte de tu look de novio. Max Denegri México se especializa en el ángulo de elevación perfecto para que cualquier persona logre aumentar su altura de una manera muy sutil. El realce interior que te propone esta marca ubicada en D.F. es sofisticado, cómodo e innovador. Disfruta de esta clase de calzado en materiales como poliéster, gamuza, piel y entre otras mezclas que le darán estilo, vanguardia y diseño único a tus pasos hacia el altar.

Los modelos de calzado en Max Denegri México son de origen brasileño y chileno. A su vez, se caracterizan por ser parte de los mejores estándares de calidad, los cuales tienen como antecedente investigaciones y tecnología patentada.  Solo debes ponerte en contacto y elegir los zapatos con los que identificarás un look de novio perfecto.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Descubre para la boda, el estilo Go Higher de Max Denegri México.

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Max Denegri México en México DF:

Tiburcio Montiel No. 76B desp. 303 Col. San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo 11850 Ciudad de México 5215545031513