MX Login
MX

¡Decídete por La Riviera Maya para tu boda!

Posibilidades para tu matrimonio hay muchas y tu decisión depende de lo que resulte importante para ti, de lo que eres por dentro y de lo que quieres comunicar a tus invitados. Fácilmente podrías ubicar un salón de eventos en tu propia ciudad o una hermosa hacienda con un escenario campestre relajante, pero si lo que quieres es algo fuera de lo común, entonces una Destination Wedding es lo que estás buscando. Uno de los lugares más exclusivos en la Rivera Maya es Tulúm, conocer el hotel Grand Oasis Tulúm, nos convenció de que  es el lugar perfecto para ti. Veamos si estas 3 ventajas no te convencen:

Grand Oasis TulúmSaber más sobre “Grand Oasis Tulúm”
Foto: Grand Oasis Tulúm

1. La locación

Lo primero que debes tener en cuenta es que vas a estar en un paraíso, literalmente. Al frente del hotel tendrás una playa increíble, ¿ya te hiciste a la imagen del sol acercándose al mar y cambiando los colores del ambiente para las fotografías de tu boda? El Grand Oasis Tulúm se encuentra ubicado en el corazón de la Riviera Maya, frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo; el asombroso mar caribe con 7 tonos de verde, la jungla y la naturaleza detrás… Todo un sueño.

Grand Oasis TulúmSaber más sobre “Grand Oasis Tulúm”
Foto: Grand Oasis Tulúm

Pero supongamos que no quieres tu boda en la playa, tal vez porque quieres llevar un tipo específico de vestido o de peinado. Entonces las instalaciones del hotel también resultan ser una increíble opción: el jardín, las piscinas y el imponente salón también ofrecen una vista fabulosa además de envolverte en un ambiente sofisticado. Es una garantía cuando el clima decide no poner de su parte y la lluvia viene, entonces, a tu alcance tienes un lugar cubierto para seguir adelante con tu boda y que funciona como un excelente plan B.

Grand Oasis TulúmSaber más sobre “Grand Oasis Tulúm”
Foto: Grand Oasis Tulúm

2. La boda es toda una experiencia

Le vas a sumar recuerdos a tu celebración de matrimonio. Ya sabes que los recuerdos fuertes están hechos primordialmente de personas, los momentos se quedan en la memoria por los afortunados que te acompañaron a vivirlos. Si pensamos en que vas a estar rodeado de tus seres queridos (hasta 150 personas), vas a estar adquiriendo un tesoro para tu futuro y las generaciones venideras.

Grand Oasis TulúmSaber más sobre “Grand Oasis Tulúm”
Foto: Grand Oasis Tulúm

La cantidad de atractivos turísticos en las cercanías del hotel y el asombroso mar del Caribe, te garantizan que vas a tener experiencias inolvidables en compañía de los tuyos. Aún cuando te concentrarás exclusivamente en la compañía de tu pareja, sería un episodio incomparable en la historia de los dos, el Grand Oasis Tulúm se caracteriza por tener un ambiente romántico e íntimo, nada más apropiado para una pareja de recién casados y cuando la tendencia romántica industrial toma más fuerza.

Grand Oasis TulúmSaber más sobre “Grand Oasis Tulúm”
Foto: Grand Oasis Tulúm

3. Todo está en el hotel

Esto es de lo mejor. Todo lo que necesitas está en el hotel; desde el encargado de la ceremonia (ya sea católica, maya, civil, igualitaria), hasta las bebidas. Literalmente se encargan de todo: la pareja tiene un organizador de bodas que se pone en contacto con ellos desde el principio para conocer sus sueños y sus expectativas acerca de la boda, además Grand Oasis Tulúm se acoplará a todo lo que los novios esperan, con base en su presupuesto y posibilidades.

Grand Oasis TulúmSaber más sobre “Grand Oasis Tulúm”
Foto: Grand Oasis Tulúm

Ramo para la novia, bouttoniere para el novio, amenidades VIP en habitación, upgrade (de habitación y de paquete) y, dependiendo del paquete escogido, servicio privado de banquete, DJ, luces, cena de práctica, cena romántica y por supuesto todo con la atención de personal que disfruta hacer bodas y ver a los novios felices. Pero si algún proveedor tuviera que ser externo, esto resulta increíble, ellos no cobran el acceso del proveedor al hotel. Toda una exclusividad.

Grand Oasis TulúmSaber más sobre “Grand Oasis Tulúm”
Foto: Grand Oasis Tulúm

Si ya estás absolutamente convencido de que La Riviera Maya es el lugar que se merece tu matrimonio, entonces la reservación es algo que vale la pena hacer con anticipación. El Grand Oasis Tulúm está en capacidad de organizar tu boda en tan sólo un mes. El problema es que quieras encontrar disponibilidad en un plazo tan corto de tiempo, por política de calidad no tienen más de una boda por día y esto hace que las plazas estén regularmente separadas. Vale la pena hacer la reservación, el gasto y el viaje, no son muchos los que pueden decir que tuvieron una boda de ensueño en La Riviera Maya.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información