5 videos de boda que cuentan 5 bellas historias de amor

La más bonita historia de amor es la que se vive en ese momento. Capturar su boda en video es dejar por siempre grabado un testigo del inicio del resto de sus vidas juntos, por eso es esencial encontrar la mirada perfecta que narre con pasión y belleza la unión entre dos personas. Te traemos una selección de 5 preciosas historias de amor reales bajo la óptica de Aura Studio. ¡A todas nos encantan los finales felices!

Aura Studio
Aura Studio

‘Capturamos tu esencia’ es el eslogan de Aura Studio. Tal como lo dice, inmortalizarán de una manera muy especial y personal un momento único para ustedes. Encontrarán esos pequeños detalles donde se encuentra el amor, observando cada una de las miradas, besos, palabras y caricias entre ustedes. Sin duda, entienden muy bien la naturaleza del amor y de la celebración que da paso a una vida en conjunto. Por todo esto, te mostramos 5 videos donde Aura Studio ha logrado capturar bellas historias de amor. ¡No te los pierdas!

 1. La música, el lenguaje más romántico

Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas.

—Voltaire.

Felipe nos enamora componiendo una hermosa canción… ¡Nos encanta la idea!

2. El amor a través de las épocas

Cuando vio sus ojos negros, sus labios indecisos entre una sonrisa y el silencio, entendió la parte más importante y más sabia del lenguaje que todo el mundo hablaba y que todas las personas de la tierra eran capaces de entender en sus corazones, esto se llamaba amor.

—Paulo Coelho.

La historia de Sophia y Arturo culminó en una preciosa ceremonia inspirada en los años 20. ¡No te la pierdas!

3. Un alma en dos cuerpos

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

—Antoine de Saint-Exupery.

¡Una grata sorpresa para todos! En la boda de Isabel y Lalo, Los Trioker estuvieron presentes.

4. El principio de una vida juntos

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

—George Sand.

Una pareja increíble, demuestra que sin importar en donde se encuentre tu otra mitad, llegará a ti. Valeria nacida en Ecuador y Joey en California, se conocieron por internet y mantuvieron su relación en linea durante los primeros años. Conoce la historia de Valeria y Joey, que termina con una maravillosa boda en California ¡nos hace creer que el amor a distancia es posible!

5. Nada más bonito que celebrar el amor juntos

Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.

—Pablo Neruda.

Un video divertido como el de Vero y Anthony será una experiencia inolvidable para ustedes y sus personas más queridas. Refleja la verdadera alegría de todos por verles felices por siempre de una manera ¡muy espontánea!

En Aura Studio escuchan con atención a sus clientes, estableciendo una relación especial que les permita reflejar la esencia de cada pareja, siendo testigos de las promesas y esperanzas que mueven a los novios en uno de los días más especiales de su vida. Además de realizar videos, cuentan con un servicio de fotografía que seguro les encantará.

Aura Studio
Aura Studio
Aura Studio
Aura Studio

Contacta ya con ellos y descubre todo lo que tienen para ti. ¡Te los recomendamos!

 

Fotos: Aura Studio

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información