MX Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Un refugio tranquilo enclavado entre las aguas color turquesa del Mar Caribe y la Laguna Nichupté en Punta Nizuc, México, The Westin Resort & Spa, Cancun cautiva a los visitantes por las suaves playas que parecen de polvo, las amenidades de primer nivel y el rico entorno cultural. Si eso te parece el escenario perfecto para tu sueño de boda, permite que nuestros expertos creen un evento extraordinario para tu día especial.

Intercambien votos en los jardines tropicales o directamente en la playa. Disfruten de un gran festejo en el salón elegante. Sean el anfitrión de una cena de ensayo íntima en la apacible orilla de la laguna. Nuestras versátiles salas de comedor y terrazas pueden adaptarse para celebraciones de entre dos y doscientas personas. Nuestro personal les garantizará que cada atracción, sonido y sabor sea cuidadosamente ejecutado para reflejar su individualidad.
Tus invitados se deleitarán con los deslumbrantes alrededores: esnórquel de primer nivel cerca de la costa, flora y fauna exótica y famosos tesoros arqueológicos mayas. Nuestras elegantes y cómodas habitaciones garantizan una visita relajante para todos con vistas maravillosas del mar o la laguna y el suntuoso placer de la cama Heavenly Bed® y del baño Heavenly Bath® de Westin.

El centro vacacional ofrece una variedad de lugares en el interior y al aire libre para cada momento de la celebración de tu boda.

Si buscas un lugar realmente especial para dar el “Sí, acepto”, ofrecemos jardines exuberantes que dan al mar, a las impactantes playas del Mar Caribe o a la laguna y muchas terrazas hermosas.

 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de The Westin Resort & Spa Cancun en Quintana Roo:

Blvd. Kukulkan KM 20, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo, Mexico 77500 Cancún + 52 998 848 740

Blvd. Kukulkan KM 20, Zona Hotelera, Cancún

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panóramica, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos

  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    800

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    Varían según menú

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

    6:00

  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos

  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción

  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Algunas bebidas incluidas

  • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, Tarjeta de crédito

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El salón Pintores Apartado de las principales instalaciones del centro vacacional, este espacio elegante es ideal para un gran evento. Capacidad: hasta 800 personas para baile, 1.000 personas sentadas Playa de la laguna Rodeada por una vegetación tropical y con espectaculares atardeceres sobre la Laguna Nichupté, esta playa es perfecta para una ceremonia privada bajo las estrellas. Playa caribeña Una playa de arena blanca, las aguas color turquesa y la vista espectacular a la Bahía de Cancún hacen de este el clásico lugar para bodas en la playa. Terrazas al aire libre Nuestras diferentes terrazas al aire libre ofrecen una vista encantadora y un escenario elegante para un evento único. Capacidad: hasta 450 personas paran baile, 700 personas sentadas