MX Login
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos
1 de 24 fotos

Descripción

Una mirada de amor, una caricia que eriza la piel y una sonrisa que dice más que mil palabras. Esos son instantes mágicos que deben ser capturados el día de tu boda, imágenes que quedarán para siempre y que se convertirán en el mejor recuerdo de tu boda, una boda llena de misticismo en uno de los lugares más hermosos de México, el bello Guanajuato que transmite magia en todos sus rincones.

Tere Galindo es una fotógrafa comprometida que conoce el valor de este día y que además reconoce la importancia de que tus fotografías sean espectaculares, que se vuelvan imágenes que desees presumir a todos tus conocidos y que sobre todo nunca te canses de mirar. Detalles que te recuerden el mejor día de tu vida y que capturen la esencia de un día tan especial. El mejor recuerdo de tu boda.

Si lo que buscas es un trabajo profesional, completo y divertido, entonces Tere Galindo Fotografía es lo que necesitas para tu enlace, ella te acompañara desde el primer segundo de tu gran día, y si también lo deseas podrá realizar para ti, una sesión diferente y muy emotiva previa a tu boda, así como las ya famosas sesiones “trash the dress”.

Permite que Tere Galindo te acompañe en este paso tan importante y que realice para ti un trabajo increíble, además puedes solicitar una cotización completamente gratis, ella podrá asesorarte en todo lo que necesitas, así que no lo dudes más y solicita una cita ahora mismo.  

Opiniones (3)

5.0
sobre 5 3 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por fj_28
Utilicé este servicio en mi boda

excelente fotografa la recomiendo sumamente por su profesionalismo y la confianza que te brinda..

Notificar abuso
Por movma
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotografías de Tere Galindo son un lindo testimonio del día más importante de nuestras vidas, nuestro enlace matrimonial. En cada foto queda un registro claro y sensible, bien cuidado en la composición de forma, color y sentimiento.  Cada imagen capturada por su maravillosa sensibilidad de artísta, guarda un fragmento invaluable del tiempo.

Notificar abuso
Por karliux-06
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fué el 14 de marzo 2015, organizamos la boda durante 1 año, el tercer punto que contratamos por grado de importancia y por que es indispensable cerrar fecha con un excelente fotógrafo que capte los mejores momentos del gran día. Mi actual esposo y yo  entrevistamos a 4 fotógrafos profesionales, de esa manera pudimos platicar, conocernos y sobre todo ver su trabajo, nos mostraron el resutado final el albúm de fotos de várias bodas, así como su portafólio de trabajo. Desde las primeras fotos Tere me dejó impresionada, ninguno de demás fotógrafos dejó tal impacto en mi. 

Ha sido una grata experiencia conocer a Tere nos ayudó muchisimo desde el primer momento para fluir en las fotografías, nosotros contratamos el paquete con Sesión de fotos previas, cobertura del evento y Trash the Dress. 

Recomiendo ampliamente a Tere, es sin duda la mejor, siempre tiene propuestas muy interesantes, te ayuda a relajarte y a disfrutar el momento, mientras ella capta hermosas fotografías que formarán parte de su história.

Claro que para eventos y acontecimientos futuros siempre será mi fotógrafa Número uno y la preferida.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Tere Galindo Fotografía en Guanajuato:

Guanajuato
San Jose 5-bis, Mellado Guanajuato 014773063636

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    14000

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía

  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Fotoperiodismo

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al reservar 20%, El dia del evento 60% El dia de entrega 20%

  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    4 meses

  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Registrando todo de manera natural, capturando todo lo que va sucediendo sin intervenciones. Queremos que sus fotos reflejen justo lo que son como pareja de una manera artística y documental.