Six Sens

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Six Sens

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $50,000

Six Sens existe para convertir todos tus sueños de boda en una realidad y lo logra al encargarse de la coordinación, producción y decoración de la celebración sin descuidar ningún aspecto. Su experiencia profesional y vanguardista de más de 10 años, los cataloga como uno de los wedding planners más distinguidos de México, además, por su capacidad y pasión por lo que hacen.    

Sus  servicios se encuentran disponibles en Yucatán, la Riviera Maya, Playa del Carmen y entre otros destinos de boda, en donde contarás con la posibilidad de tener un momento nupcial como nunca antes visto. Para esta empresa, cada evento significa un reto por siempre brindar lo mejor a los novios en su gran día, pues tienen claro que es una de las ocasiones más importantes de sus vidas, por lo tanto, no hay espacio para limar la perfección y exclusividad.

De la mano de estos expertos, solo encontrarás conceptos únicos, profesionales y personalizados que te garantizarán tranquilidad y dedicación para planear cada uno de los preparativos. Y para sorprenderte aún más, podrás adquirir sus servicios por medio de paquetes que coinciden exactamente con tus deseos y buen gusto. Estos van desde la planeación completa del evento, la coordinación única del día de la boda, servicio de wedding planner online, wedding destination, diseño, decoración, arte floral y cualquier otra solicitud para que tu festejo sea extraordinario.

Con Six Sens ahorrarás tiempo en la organización de tu boda y descargarás todo el estrés, al saber que profesionales capacitados están respondiendo a tus exigencias y se encuentran gestionando todo lo que requieres con ideas novedosas, calidad y eficacia. Sin duda, superarán todas tus expectativas.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$50,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Estamos flexibles con las necesidades de los clientes.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Six Sens

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
guevara.cheryl12
Por CHERYL GUADALUPE
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó todo muy bien hecho, trabajo en area de calidad y reconozco que six sens es una empresa formal, profesional y muy muy enfocada, definitivamente rebasó mis expectativas. Todo fue maravilloso saben crear dias inolvidables

Notificar abuso
merrielguevara
Por Merriel
5
Utilicé este servicio en mi boda

He visto detalles todos los trabajoso de six sens  y no dudo en dejar mi boda en sus manos, ya que lo que tienes en mente lo plasman en algo tan real y mágico 

Notificar abuso
encuadredigitalvideo
Por Tony
5
Les conozco por mi relación profesional

Hemos trabajado con ellos en varias ocasiones, su preocupación por los detalles es asombroso, gracias a todo el equipo por siempre tener una sonrisa y hacer cada evento inolvidable!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 97307

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información