MX Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

El día de tu boda debes lucir espectacular, es tu momento de brillar más que nunca y por eso debes estar en las mejores manos. Con Silvia Galván Image Studio tendrás un diseño de imagen integral con la ayuda de algunos de los expertos más reconocidos del mercado y con una trayectoria importante en el medio.

Desde 1985 Silvia Galván comenzó a trabajar en el estado de Nuevo León y gracias a su enorme talento, compromiso e innovación, continuó expandiendo su oferta a la Ciudad de México hasta contar actualmente con seis estudios a tu disposición. En todos ellos encontrarás especialistas altamente capacitados y con conocimientos sobre cuidado y tratado de tu rostro, cabello, manos y pies. Sin duda, un servicio muy completo de calidad mundial.

“Hacemos cosas diferentes para crear resultados excepcionales. Hoy son seis Studios que forman parte de esta historia de esta gran historia de éxito, donde se materializan los sueños de cada persona que nos visita”Silvia Galván Image Studio

Su reconocimiento los ha llevado a trabajar con las mejores marcas y personalidades reconocidas, además, puedes tener la certeza de que al confiar en su experiencia te aconsejarán sobre qué es lo mejor para ti y cuáles son las últimas tendencias para que te veas radiante y con un look moderno y lleno de clase.

Tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, por esta razón elige al mejor servicio integral de diseño de tu imagen para que toda esa belleza que llevas dentro se refleje en tu gran día. Confía en su excelente equipo que estará a tu disposición en cualquiera de sus centros, en la Condesa, las Lomas, el Pedregal, Del Valle y Satélite, o bien en San Pedro Garza García en Nuevo León.  Contáctalos para conocer más a fondo su increíble oferta, ¡es la mejor decisión!

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por vanegom3876
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Más que espectacular su trabajo, un look envidiable y de nunca olvidar 

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Silvia Galván Image Studio en México DF:

ALUMNOS #45 SAN MIGUEL CHAPULTEPEC 11850 Ciudad de México

Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    ---