Reser Distinción - Guadalajara

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Reser Distinción - Guadalajara

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Logra el estilo que sueñas para tu boda usando un mobiliario muy fino, el que solo encontrarás con Reser Distinción, la empresa especializada en darle el toque de buen gusto que merece tu gran día. Deléitate construyendo tu concepto al visitar su sede en Guadalajara y al encontrar allí, productos de la más alta calidad y la mejor asesoría profesional para que combines los elementos de mobiliario, de acuerdo a tu personalidad y siguiendo las últimas tendencias.

Lo que necesitas para que tu evento luzca muy especial son las elegantes sillas tiffany que solo podrás encontrar en Reser Distinción, con variedad de colores y materiales que responderán perfectamente a tu imaginación. Asimismo, tiene que ser parte de tu evento la mantelería más exclusiva, estos expertos la tienen para ti también en múltiples diseños y colores inspiradores, con los que lucirá de una manera increíble tu vajilla. Reser Distinción te propone platos redondos o cuadrados, una fabulosa cuchillería y copas de diferentes clases.

Con Reser Distinción no solo adquirirás tu mobiliario, sino que vivirás la mejor de las experiencias al elegirlo entre alternativas maravillosas, innovadoras y a la vanguardia. Además en medio de altos estándares de atención, servicio y eficiencia. Se trata de lo que necesitas para caracterizar tu evento con una imagen única. Pregunta también por su línea de reclinartorios y mobiliario de iglesia y civil, además, por su serie de accesorios que harán que tu catering refuerce tu decoración de una manera impactante.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición

Opiniones sobre Reser Distinción - Guadalajara

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
martinbg890430
Por Martín
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales y amables. Los precios son buenos porque la calidad de los productos son de alta calidad. La vendedora Emy es muy paciente y muy amable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44648

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información