Hotel Presidente Intercontinental - Cozumel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Presidente Intercontinental - Cozumel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con inigualables vistas del Mar Caribe y sus cristalinas aguas, Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa es un destino intimo y elegante en la paradisíaca isla de Cozumelofrece una tranquilidad única donde la cultura y entorno se unen para una experiencia auténtica. Las 218 habitaciones han sido decoradas mezclando elementos modernos con acentos clásicos mexicanos y son el complemento ideal a la increíble belleza natural del lugar.

Imagina una playa de arenas blancas, observando las turquesas aguas del Mar Caribe, rodeado de velas y flores, diciendo “Acepto” a la persona con la cual desea compartir el resto de su vida. Que mejor manera que comenzar su matrimonio en un inigualable ambiente de ensueño.

Nosotros entendemos el estrés que implica la organización de la boda perfecta, sin olvidar nada y prestando atención a cada uno de los detalles. En Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, su único pensamiento será imaginarse la magia del momento en el cual diga “Acepto”. Nosotros nos ocuparemos del resto.

La amplia variedad de opciones culinarias, el servicio personalizado, sus actividades y fácil acceso al mundo del buceo y del esnorquel, harán de su estancia una experiencia única e inolvidable. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito y Efectivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
1980

Opiniones sobre Hotel Presidente Intercontinental - Cozumel

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lari_luna
Por Larisa
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nunca había a una boda en Cozumel y la de mi mejor amiga me encantó. El hotel está súper bien ubicado y tiene una playa hermosa donde se casaron y montaron la recepción. También la mayoría de los invitados se quedó en el hotel así que estuvo súper padre al día siguiente disfrutar de las actividades del hotel en esta increible isla.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información