• Menú desde $1,200

El Cozumeleño Beach Resort,  Todo Incluído, con un estilo Mexicano-Caribeño a la orilla del mar cuenta con una increible vista de las cristalinas aguas del Mar Caribe que en conjunto con los colores del atardecer son ideales para celebrar el gran evento de tu vida.

El hotel te ofrece sus instalaciones y servicios de alta calidad para hacer de este día un evento que perdurará toda tu vida. Cuenta con amplios jardines y playa para poder realizar tu boda. Así como con 251 cómodas habitaciones totalmente equipadas para tu comodidad.

El Cozumeleño Beach Resort te invita a tener una boda romántica e inolvidable en sus bellísimas instalaciones, que pone a tu disposición junto con lo necesario para la organización, incluyendo un coordinador para tu evento y sus increíbles paquetes que pueden incluir: ceremonia con chamán maya, ministro o juez, todos los trámites necesarios con el juez, certificado de boda (en español), arco floral o gazebo y sillas para la ceremonia, ramo de novia y boutonniere para el novio, Dummycake o pastel decorativo con flores naturales, rebanadas de pastel precortadas y servidas con decoración, vino espumoso y cena posteriores a la ceremonia, así como todo lo que puedas necesitar para hacer de tu día el más memorable de tu nueva vida. 

Celebre su boda frente al mar caribe, conozca nuestros increíbles paquetes para decir sí en nuestra playa blanca en compañía de sus seres queridos. Contamos con precios especiales de hospedaje en Plan Todo Incluido para sus invitados, familiares y amigos !

DISEÑAMOS LA BODA DE TUS SUEÑOS A MEDIDA

En nuestro Resort estaremos encantados de conocer tus necesidades y deseos para crear la ceremonia y el entorno de este día tan especial para ti y sus seres queridos.

CONTÁCTANOS PARA PODER VOLVER TUS SUEÑOS REALIDAD

Visita, contrata u opina sobre Hotel El Cozumeleño y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel El Cozumeleño

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
1200
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
0:00
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 77600

Localizado en la isla de Cozumel, en las playas de arena blanca y frente al Mar Caribe, al norte de la ciudad de San Miguel a tan solo 5 minutos del Centro de Cozumel y del Aeropuerto Internacional.