Iram López Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Iram López Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuando el día de tu boda se termine, lo único que te quedará de esta importante fecha es un recuerdo muy especial que guardarás en tu corazón y las fotografías de cada uno de los momentos de felicidad que experimentaste durante tu matrimonio. Es por esto que debes elegir siempre a los mejores para que se encarguen de capturar la esencia de tu gran día y cuyas fotos te enamoren desde el principio. Si hay alguien que logra esto con solo ver algunas de sus tomas es Iram López Photographer. No solo es una persona comprometida con retratar los mejores instantes de tu historia de amor, sino que además estará encantado de que cuentes con él como tu fotógrafo para una fecha que él tiene claro no se va a repetir.

Es por eso que estará atento desde el getting ready, pasando por cada uno de los instantes, capturando las sensaciones, las emociones, los momentos y llevándote a experimientar tranquilidad y confianza en su trabajo experto. Un técnica envidiable, se une a un trabajo que resalta el amor por encima de las demás cosas y que logra capturarlo y plasmarlo a través de cada imagen. ¡Recomendado!

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Iram López Photographer

1.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
periquita_105
Por Zorela
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Han pasado 10 meses y aún no nos entrega lo que firmamos en el contrato respecto al video de 30 minutos y highlighters de 3 a 5 minutos.

Es totalemnte injusto ya que en la pandemia 2020 no dejamos de pasarle mensualidades de pago ya que por el mismo motivo nuestra boda se pasó al año 2021.

Se liquidaron las cantidades pactadas antes del día del evento, incluso les compramos a él y  al videocamarógrafo vuelos y transportes completos desde Saltillo, debido a que la nuestra fue una boda destino en Riviera Maya, oct 2021. Les rentamos coche, los hospedamos y les incluimos todas las comidas.  Gastamos mucho presupuesto en Iram López Fotografía y video, para que a la fecha no nos entregue el material.

No lo recomendamos y no lo consideramos profesional. Sus fotografías son buenas, pero no merecen los tragos amargos que te hace pasar. Su actitud es mala también, no contesta los correos después del evento y varios acuerdos no los respetó.

Finalmente, estamos tristes y decepcionados, creímos que habíamos hecho una excelente elección y no fue así.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 25280

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información