Hotel Sea Adventure Resort and Waterpark - Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Sea Adventure Resort and Waterpark - Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel Sea Adventure Resort & Waterpark ubicado en Cancún te invita a disfrutar de una boda magnífica y de días de completa diversión en su fantástico parque acuático, donde te esperan aventuras inolvidables.

Cada habitación en Sea Adventure Resort & Waterpark es amplia y luminosa. En dos categorías Superior y Junior Suite, todas están decoradas en un estilo contemporáneo, con un toque tradicional mexicano. De igual manera, siempre podrás encontrar un refrigerio delicioso o una suculenta comida en los restaurantes y bares temáticos del resort.

Sea Adventure Resort & Waterpark también cuenta con un impresionante estrecho de playa tropical, que representa el escenario perfecto para que tu boda sea el día más romántico de tu vida.

Si estás planeando escaparte para tomar tus votos en una ceremonia muy íntima o si en su defecto estás pensando en traer a un grupo, el hotel te proporcionará un coordinador de bodas de cortesía para ayudarte a coordinar todos los detalles de tu fiesta, con la compra de alguno de sus fantásticos paquetes de bodas.

Este hermoso hotel te ofrece espectaculares piscinas con áreas infantiles, palapas y camastros. Cuando se pone el sol, su extensa cubierta se cubre de actividades y concursos para que puedas socializar con otros huéspedes. Un oasis de diversión familiar te espera en Sea Adventure Resort & Waterpark para que la celebración de tu boda en Cancún sean inigualable.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Sea Adventure Resort and Waterpark - Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información