Corazon de Alcachofa - Los Cabos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Corazon de Alcachofa - Los Cabos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Corazón de Alcachofa es un lugar elegante, que cuenta con todas las comodidades, la mejor calidad en alimentos, una excelente ambientación y un gran servicio para poder llevar a cabo tu boda y que tú y tus invitados disfruten de un evento romántico y sofisticado en Los Cabos.

Cuenta con instalaciones perfectamente ambientadas, con mucha iluminación y una decoración única ya que tiene un estilo propio que hará que tu día sea todo un éxito.

En Corazón de Alcachofa cada uno de los integrantes del equipo cuenta con excelente capacitación para ofrecerte el mejor servicio. Además de trabajar solamente con productos de la más alta calidad para que todos en el evento disfruten de un menú delicioso y original Corazón de Alcachofa sigue la ideología de tener siempre respeto hacia el producto y la conservación de su esencia buscando la frescura en todo momento.

Este lugar hará que tu boda sea como siempre la soñaste. Si buscas una empresa inspirada en ser honesta, fresca y comprometida Corazón de Alcachofa es tu mejor opción. ¡Conócelos!

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007

Opiniones sobre Corazon de Alcachofa - Los Cabos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información