Bufetes y Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bufetes y Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bufetes y Banquetes es una empresa de organización de eventos cuya especialidad son los banquetes para tu boda en Cuernavaca. Con más de 20 años de experiencia, te aseguran que todos sus servicios son de la mejor calidad.

Sus menús son amplios y variados, preparan desde bocadillos, diversos buffets ya sea de comida mexicana, italiana u oriental, hasta un servicio completo con diversos platillos gourmet y la mejor alta cocina.

Otros servicios que te ofrecen son la coordinación de eventos, luz, sonido, trio, mariachi hasta pirotecnia e iluminación.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bufetes y Banquetes

3.7
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marghel
Por Mar
3.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Su servicio suena bastante bien y a un precio bastante accesible.

Los pros:la comida estuvo rica, en tiempo y a buena temperatura, se adaptaron a hacer un menu como nosotros lo quisimos, y todo super rico, desde el cocktail hasta la cena y la mesa de quesos y dulces, los esquites y chiaquiles. el montaje les quedo super bonito, me encantó!!

Los contras. a pesar de que todo salio bien hubo un par de cosas a mejorar; algunos meseros estaban medio lentos y atarantados,  por alguna razon se confundieron y no nos pusieron plato para comer ( querian que comieramos en la base) hasta que lo pedimos y lo púsieron. en el contrato pague unos menus vegetarianos y nunca los tuvieron disponibles, y finalmente, y que fue lo que mas me decepciono fue ver a unos cuantos meseros llevandose ternos llenos de alcohol a no se donde,  no me iba a poner a reclamar es mi fiesta pero no me gustó nada verlo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62280

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información