Festín de Sol

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Festín de Sol

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para tu gran día de boda merecen celebrar su gran momento con la mejor compañía de sus invitados y con platos a la altura de la ocasión y exquisita gastronomía gracias al Festín de Sol.

Ubicados en Cuernavaca, su misión es crea un entorno mágico en el lugar ideal de su celebración, cuidando al máximo cada detalle y poniendo a su disposición todo lo necesario para hacer de su gran día de boda un momento inolvidable. 

Asimismo la garantía de sus años de experiencia, la calidad y el buen gusto por la cocina son los pilares básicos del Festín de Sol. Saben la importancia que cobra la comida en cualquier boda, pero sobre todo en su boda, por eso, se dedican con esmero a ofrecerles propuestas variadas y adaptadas a sus gustos y estilo para que puedan elegir la opción que más les interese en todo momento.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Infantil
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Festín de Sol

4.6
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
abril_353dc
Por Sylvia
4.6666666666667
Fue un servicio que valoré para mi boda

Súper profesionales y amables de principio a fin. Nos los recomendó un amigo que había usado sus servicios y quedó también encantado. Vivimos en el extranjero y eso nunca fue problema para la comunicación, Jesús respondía todos los mensajes en minutos sin importar la hora y nos resolvía todas las dudas que pudiéramos tener, nos ayudó en cada paso de la planeación. Decidimos contratar el servicio integral con ellos y fue lo mejor que pudimos hacer ya que prácticamente ellos nos armaron la boda completa con la mejor calidad. La comida que ofrecen es deliciosa, todos nuestros invitados nos comentaron que les encantó todo, súper chef! Se nota la experiencia que tienen en todos los aspectos, desde la plantación, organización hasta la ejecución. Definitivamente los recomendaríamos a amigos! Muchas gracias Festín de Sol por hacer de nuestra boda un día increíble!

Notificar abuso
marixi94
Por Ximena
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Excelente servicio! El trato con Liliana y Jesús fue muy bueno, todo fue a nuestro gusto y la comida deliciosa.

Notificar abuso
abril_353dc
Por Sylvia
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el paquete integral con ellos y se nota toda la experiencia que tienen, practicamente queda resuelto todo con los principales proveedores de una boda. El equipo es muy profesional y amable, responden de inmediato los mensajes y siempre estàn con la mejor disposiciòn para ayudar. En la degustaciòn del banquete todo estuvo muy bien coordinado y el banquete per se increible! el chef es buenìsimo y tanto la presentaciòn de los platillos como el sabor son excelentes.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información