Hotel Bsea Cancún Plaza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Bsea Cancún Plaza

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $1,612

¿Estás pensando casarte en la playa en medio de un paisaje de arena blanca y de fondo el azul turquesa del mar? El hotel Bsea Cancún Plaza es una de las mejores opciones, este hotel ubicado a orilla de la playa será el escenario perfecto para desarrollar esa hermosa celebración. El lugar pone a tu disposición un amplio portafolio de servicios, de los que podrás disfrutar y hacer de su festejo el mejor momento de tus vidas.

Este maravilloso hotel cuenta con amplio espacio al aire libre y espacios cerrados en los que podrás celebrar como desees el día de tu boda. Se trata de bellos escenarios que serán los cómplices de esa bonita historia de amor. Cuentan con una terraza privada con capacidad hasta para 50 personas y con la playa, lugar ideal para hacer una hermosa celebración.

Evidentemente, cuenta con 60 habitaciones equipadas con cocineta y minifregador y áreas comunes en donde tú y tus invitados podrán disfrutar de la tranquilidad que regala ese hermoso lugar. :

El personal de la empresa estará al tanto de cada detalle y no permitirá que te quedes por fuera. Así, que deja en las manos de estos profesionales, que componen tu festejo. Algunos de los servicios que ofrece el hotel son: Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, pastel mobiliario y gazebos.

Bsea Cancún Plaza se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cancún y con toda seguridad será el cómplice ideal para celebrar y sellar ese bonito sentimiento de amor. Será ese lugar en el que se desarrolle tranquilamente la celebración de su enlace matrimonial.

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$1,612
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Bsea Cancún Plaza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información