Ban Events Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ban Events Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $870
  • Capacidad de pie 100-1000

Ban Events es un servicio de banquetes y eventos localizado en Morelos. Su compromiso es hacer de tu evento algo especial, ofreciendo también servicios de floristería, decoración, ambientación y montajes de equipo. Su trato personalizado garantizará que tu boda sea tal cual la has soñado, la boda que siempre imaginaste tener al alcance de tus manos.

Se trata de un servicio de banquetes que te ofrece el paquete completo, ya que incluye personal de servicio, audio, iluminación, carpas, estrados, servicio de hospedaje, transportación y valet parking. La música y espectáculo también vienen por su cuenta, para que disfrutes tu día y tus invitados queden fascinados con la boda. Asimismo, el servicio de banquete promete una gran calidad y personal calificado para deleitar a cualquier paladar.

Por si no fuera poco, el servicio de Ban Events también se encuentra disponible para cubrir bautizos, eventos empresariales, XV años, primeras comuniones, aniversarios y cumpleaños. Además, cuenta con sucursales en Acapulco y Puebla.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$870
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000

Opiniones sobre Ban Events Banquetes

4.1
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
dccc13
Por Daniella
3.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

No quedamos muy satisfechos con su servicio, para empezar nos cambiaron de wedding planner varias veces lo cual complicó mas la organización y por supuesto nos tuvo muy intranquilos durante toda la planeación. En cuanto al resultado final, faltaron muchos detalles que nos habían prometido, mi back de novios fue súper simple, para nada lo que me habían prometido, no colocaron los candelabros que habíamos acordado, pusieron un set de fotos que yo no había elejido, el coctel de bienvenida y la mesa de dulces iniciaron a la hora que ellos quisieron. Con respecto a la comida el día de la degustación quedamos maravillados, pero para ser honesta el día de mi boda la comida y coctelería tampoco salio con la calidad y sabor que prometieron, las cantidades eran mas pequeñas y los cocteles parecían aguas de sabor.

La decoración al final salió descente y la boda fue un éxito gracias al DJ y la alegría de nuestros familiares y amigos por acompañarnos en un día tan importante para nosotros. 

Notificar abuso
analau_quint
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda una de las mejores opciones de la región. Calidad, servicio y profesionalismo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62550

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información