Zuhair Murad alta costura otoño 2015: Vestidos de fiesta de otra galaxia

Zuhair Murad alta costura otoño 2015: Vestidos de fiesta de otra galaxia

Si hay alguien que puede hacer los sueños realidad es, sin duda alguna, Zuhair Murad. Para probar esta premisa, su colección alta costura otoño 2015 se dejó envolver por una mística espacial... ¡No te la pierdas!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Terciopelo
  • Transparencias
  • 2015
  • Videos

Si hay alguien que puede hacer los sueños realidad es, sin duda alguna, Zuhair Murad. Para probar esta premisa, su colección alta costura otoño 2015 se dejó envolver por una mística espacial, en donde los destellos de cristales hicieron las veces de estrellas, mientras que cada uno de los vestidos de fiesta se transformó en un verdadero espacio sideral. No te puedes perder este magnífico desfile.

Así como lo había hecho 15 años atrás, en la fecha de su debut, Zuhair Murad vuelve a probar las mieles de otro universo para concentrar su inspiración en un desfile fuera de serie. Acompañado de música del grande David Bowie, los vestidos de fiesta deslumbraron a cada paso con aplicaciones de cristalería que parecían un sueño movible; aunado a lo anterior los cuerpos con transparencias, las mangas largas ceñidas y las faldas con volúmenes fantásticos hicieron de las suyas para posicionarse como los grandes protagonistas de una línea creativa fabulosa.

¿La gran tendencia? Sin duda alguna, los monos o jumpsuits con pantalones rectos o acampanados, pantalones palazzo y el atrevimiento de las aberturas en la espalda a cargo de los tops con cortes fluidos y, por supuesto, de los vestidos de fiesta. El efecto de la doble falda se convertirá en un acento perfecto, sobre todo si se trata de crear una declaración de estilo espectacular. La gama de colores: azul marino, verde esmeralda, tonos crudos y el negro como acento dramático de la temporada.

Créenos, después de ver este desfile de Zuhair Murad alta costura, ¡ya nada será igual! También te recomendamos: 4 looks de invitada excepcionales para una boda de día, la colección de vestidos de fiesta que te hará soñar, vestidos de fiesta súper lindos para damas de boda.