YD Dream Management y sus bodas que superan todas las expectativas

YD Dream Management y sus bodas que superan todas las expectativas

Esta empresa les ofrece una decoración exquisita, una coordinación perfecta, locaciones para su ceremonia y banquete, y cientos de detalles para hacer de la boda un evento memorable.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Disfrutar al cien de una boda en la que no falte ni un solo detalle supone tener que dedicar un gran número de horas al día a organizar dicho evento. Buscar los proveedores más adecuados, escoger el lugar perfecto, tener en cuenta las condiciones climatológicas, pensar detenidamente en la decoración de cada rincón, personalizar cada parte del menú, establecer un coctel acorde al número de invitados, preparar unas invitaciones que sean una buena carta de presentación, elegir unos detalles útiles como regalo para los familiares y amigos, diseñar cada parte del vestido de novia, buscar un traje de novio, los complementos, el maquillaje, la peluquería, el dj o grupo en directo… Y podríamos seguir ampliando la lista, ¡pero no queremos que te asustes!

Son muchos detalles los que hay que tener en cuenta a la hora de preparar una boda y no queremos que te falte ninguno, por lo que te proponemos que cuentes con la ayuda de YD Dream Managementuna empresa líder en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum que ofrece coordinación, banquetes, catering, diseño y decoración, tanto para bodas como para otros eventos especiales.

No solo podrás contar con su ayuda para detallar cada momento de la boda, sino que esta casa banquetera, formada por los mejores profesionales, te maravillará con menús elaborados por los chefs más reconocidos y con una larga experiencia. Contar con un proveedor que te garantice la calidad, la presentación y el sabor es esencial, ya que de esto dependerá que tu boda sea todo un éxito.

El objetivo del trabajo de YD Dream Management es que no tengan que preocuparse mas que de disfrutar, tanto en el gran día como en el proceso de planeación. Sobre las locaciones, disponen de varios espacios que les ofrecen para realizar la ceremonia y la recepción, todos espectaculares y con cientos de posibilidades de personalización.

Saben que los detalles son los que marcan la diferencia, por lo que también te asesoran sobre ellos, dándote la posibilidad de escoger la cubertería, la cristalería, la mantelería, la decoración y todo aquello que sea necesario para el gran día, incluyéndolo dentro de la renta pagada. Asimismo, puedes disfrutar de otros servicios que, en este caso, son adicionales, como la música, la florería, la fotografía, un show de fuego con tambores, servicio de niñeras, fuegos artificiales, spa, hotel, carpa, pista de baile… ¡Y muchos más! Todo ellos, destinados a hacer que tu celebración supere tus expectativas y las de todos tus invitados.

Descubre en este video que te presentamos cómo es el trabajo de YD Dream Management y la espectacularidad de sus servicios, que te dejarán sin aliento.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar