Wedding Talk: Rojo Azafran

Rojo Azafrán es el jardín ideal donde podrás realizar una boda de ensueño. Tiene un estilo entre mexicano y asiático. El estilo mexicano se representa a través de su arquitectura inspirada en la costa del Pacifico y la parte asiática se representa a través de sus palapas y techumbres. Este lugar tan especial nació de un concepto de energía, crecimiento, prosperidad y en la magia del espíritu.  Por esas razones y más, es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida.

El jardín tiene espacios abiertos que se mantienen a la misma temperatura casi todo el año, así que no te tendrás que preocupar por la fecha de tu boda. Además, todas sus instalaciones están espectaculares y muy cerca de si mismos. Tus invitados estarán fascinados que tendrán las instalaciones cerca. Si quieres saber más sobre este hermoso lugar ¡no te pierdas el video!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información