Wedding Club Monterrey: Un evento de Zankyou para los profesionales de bodas

Wedding Club Monterrey: Un evento de Zankyou para los profesionales de bodas

Todos los detalles del Wedding Club Monterrey, un evento ideal para expertos de las bodas. ¡Conoce los detalles!

  • Antes de la boda
  • Producciones
  • Nuevo León
  • Videos

Uno de los claros objetivos que tenemos en Zankyou se basa en el hecho de conocer a quienes hacen realidad los sueños de tantas novias. Somos un medio cuya definición se concentra en sumar y hacer mejor (y más grande) esta industria del romance, así que esta vez nos dispusimos a llegar a Monterrey, una de las ciudades más importantes del país y sede de la tercera edición del Wedding Club, un evento que tiene como objetivo conocer a algunos de los muchos proveedores de boda locales. En este video, de Brownie Video, te compartimos algunos detalles.

El Club Ejecutivo fue el lugar indicado para reunir a todos los proveedores, quienes llegaron al lugar con ganas de platicar, conocerse y hacer mancuerna para fortalecer su trabajo. El día empezó con unas deliciosas mimosas, así como por una bienvenida a cargo de Elsa Valenzuela, encargada de eventos y relaciones públicas en Zankyou. Acomodados en las mesas, todos los expertos entablaron conversaciones e intercambiaron experiencias, al tiempo que disfrutamos de un desayuno espectacular.

Al término, Melissa Lara, editora en jefe de Zankyou México, platicó sobre estrategias prácticas para llevar una estrategia en redes sociales, enfocada en el área de los eventos. Una vez finalizado, no faltó la foto del recuerdo y, por supuesto, una buena dosis de pláticas que no encontraban su punto final.

Sin lugar a dudas, un evento como ninguno otro. Una experiencia que pretendemos multiplicar y llevar a todas aquellas ciudades del país en donde se consagran los sueños de las más enamoradas. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para conocer los próximos eventos de Zankyou Weddings.

También te recomendamos: Wedding Club Puebla: Un evento memorable ¡de principio a fin!

Agradecemos, por supuesto, a todos nuestros patrocinadores:

Lugar y banquete: Club Ejecutivo | Mesa de postres: Nora Lankenau | Foto y Video: Brownie Video | Diseño: Antonio Olmos y Sweet Design | Flores: Sara Flores | Coordinación: Dey Solís

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Club Ejecutivo Salones para bodas
Nora Lankenau - Pasteles y repostería Dulces y pasteles bodas
brownie video Foto y vídeo bodas