¡Revive la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle!

Después de tanto esperar por fin, este fin de semana llega la boda más deseada del año y en Zankyou no queremos que te pierdas ningún detalle de este día tan especial. Este sábado 19 de mayo ha sido el día elegido para que el Príncipe Harry y Meghan Markle se den el “sí” frente al mundo entero.

Las bodas de la realeza británica siempre han sido muy comentadas y han generado cientos de comentarios y la boda del hijo pequeño de  Lady Di es sin duda, la más esperada por todos. El Príncipe Harry, quien ha sido el chico rebelde dentro de la familia real, por fin ha sentado cabeza y comienza una nueva vida de casados junto a la actriz americana Meghan Markle quien consiguió echarse a la bolsa a todos los británicos que la aceptaron desde el primer día. El lugar elegido para la ceremonia es la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

La boda comenzará a las 06:00 am hora de México y desde este vídeo pueden estar al día con cada uno de los detalles de la boda: el espacio elegido, la decoración, los muchos invitados que acudirán, el traje del Príncipe Harry… aunque si hay algo que el mundo entero está esperando con ansias, es ver el vestido de novia que lucirá Meghan con el que seguro que estará preciosa.

¡Dale al play y no pierdas ningún detalle de la boda del año!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información