Vestidos de Patricia Avendaño 2013

 

La colección de Patricia Avendaño 2013 es una serie completa para degustar a todas las novias. Además presenta varios vestidos de fiesta en todos los colores y todos los cortes para que puedas elegir un diseño para tu mamá, tus damas de boda y sugerir ideas a tus amigas más cercanas. Tienes que ver toda la pasarela completa, te encantará.

Imágenes de Gaudí Novias 2013

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia bordados en pasarelas 2013
Vestidos de novia bordados en pasarelas 2013
Los diseñadores presentan vestidos de novia con bordados, encajes e incrustaciones con pedrería. Los simples modelos lisos no están de moda. En cambio si diseños románticos con bordados florales en las mangas, corsé o en la falda del vestido de novia 2013. Las pasarelas muestran numerosos vestidos de novia con preciosos diseños.
Video Vestidos de novia Anne Bowen 2013
Vestidos de novia Anne Bowen 2013
Con telas vaporosas, espaldas enmarcadas con escotes en "V", detalles en la cintura, bordados de encaje, lazos y telas con mucho movimiento, los vestidos de novia Anne Bowen 2013 son perfectos para una novia que busca diseños sencillos, románticos y con mucho movimiento. Los cortes simples, acompañadas de colas construidas con tul, te darán ese look de princesa que tanto habías soñado.
Video Pasarela 2013 de Isabel Zapardiez en Cibeles Novias
Pasarela 2013 de Isabel Zapardiez en Cibeles Novias
Para las novias originales les encantará los diseños de Isabel Zapardiez para vestidos de novia 2013. Ella presenta una colección muy diferente a lo que hemos estado observando en las pasarelas 2013. Conoce sus propuestas para las bodas 2013 y dinos tus comentarios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información