Vestidos de novia Sweetheart 2013

 

Luce romántica y con un sinfín de detalles ultra femeninos con los vestidos de novia Sweetheart 2013. Los cortes princesa, las espaldas enmarcadas y los tirantes cubiertos con detalles de pedrería te convertirán en la sensación. Su estilo es clásico, pero te brindan las mejores tendencias para que luzcas moderna y divertida el día de tu boda.

¿Te gustan los vestidos de novia Sweetheart 2013? ¿Cuál de los diseños usarías en tu boda?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Pasarela de vestidos de novia Carolina Herrera 2013
Pasarela de vestidos de novia Carolina Herrera 2013
Carolina Herrera es de esas diseñadoras que siempre sorprenden con sus estilos. Ella es una de las marcadoras de tendencias para los demás diseñadores y sus propuestas pueden ser de las más diferentes de los tradicionales diseñadores vestidos de novia 2013.
Video Pasarela de vestidos de novia Rivini 2013
Pasarela de vestidos de novia Rivini 2013
Los vestidos de novia 2013 de RIVINI son para todos los gustos. Hay propuestas para cada estilo de novia y para cualquier tipo de cuerpo. La diseñadora nos presenta hermosos vestidos de novia con las tendencias que ya conocemos del 2013
Video Siete promesas, vestidos de novia de Yolan Cris 2013
Siete promesas, vestidos de novia de Yolan Cris 2013
Si eres una novia vintage hippie, entonces los vestidos de novia de Yolan Cris 2013 te encantarán. Sus diseños están llenos de encaje y flores; en este vídeo vemos a una novia Yolan Cris delicada, femenina y llena de glamour. ¿te identificas?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información