Vestidos de novia de colores en pasarelas 2013

 

Las pasarelas de novias se llenan de colores. Rosa Clará propone novias con vestidos rosa pálido y verde pistache, sin embargo otros diseñadores más arriesgados como se van por el Tangerine Tango para quitar el  blanco de novia de los vestidos. ¿Qué te parecen los vestidos de novia que no son blancos?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Mara Hoffman primavera 2015: Vestidos y conjuntos de fiesta con un aire casual y colores crudos... ¡Un must!
Mara Hoffman primavera 2015: Vestidos y conjuntos de fiesta con un aire casual y colores crudos... ¡Un must!
Estampados tribales, colores crudos y siluetas holgadas son tan sólo algunos de los comunes denominadores en la primavera 2015 de Mara Hoffman. Haciendo uso de una propuesta inspirada en la geometría y los patrones abstractos, esta diseñadora logra conquistar la escena con modelos que rompen con el molde de la tradición para brindar elegancia y confort a todas las chicas. No pierdas de vista los acabados asimétricos y los acentos a rayas con efecto multitono. ¡Los amamos!
Video Anna Sui primavera 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el lujo de lo boho chic, volúmenes y colores que hipnotizan
Anna Sui primavera 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el lujo de lo boho chic, volúmenes y colores que hipnotizan
Si buscas un look completamente bohemio, las creaciones de Anna Sui ¡son para ti! En sus modelos se esconden patrones inauditos de colores, inspiraciones en motivos de la naturaleza, mangas con volúmenes y diversas longitudes en las faldas. El juego entre las transparencias y su apuesta de lujo cómodo ¡es perfecto! Lo mejor de todo es que sus diseños pueden ser traducidos como aliados geniales de un look versátil e imponente. Te aseguramos que captarás todas las miradas a cada paso.
Video Vestidos de fiesta 2013 de Naeem Khan en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta 2013 de Naeem Khan en Mercedes Benz Fashion Week
Naeem Khan presentó sus propuestas en vestidos de fiesta 2013. Todos estuvieron marcados con telas fluidas y con mucho movimiento. Los detalles se basaron en estampados florales, así como brocados y pedrería, todos estos llevando el enfoque a la cintura. Los colores que realtaron fueron el rojo, rosa, negro, azul claro y blanco.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información