Vestidos de novia bordados en pasarelas 2013

 

Los diseñadores presentan vestidos de novia con bordados, encajes e incrustaciones con pedrería. Los simples modelos lisos no están de moda. En cambio si diseños románticos con bordados florales en las mangas, corsé o en la falda del vestido de novia 2013. Las pasarelas muestran numerosos vestidos de novia con preciosos diseños.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Colección de vestidos de novia 2013 de La Sposa
Colección de vestidos de novia 2013 de La Sposa
La marca española La Sposa, como parte de su colección primavera 2013, dio a conocer lo nuevo en vestidos de novia ...
Video Vestidos de novia Sweetheart 2013
Vestidos de novia Sweetheart 2013
Luce romántica y con un sinfín de detalles ultra femeninos con los vestidos de novia Sweetheart 2013. Los cortes pr...
Video Pasarela 2013 con vestidos de novia asimétricos
Pasarela 2013 con vestidos de novia asimétricos
Los vestidos de novia con escotes asimétricos se mostraron en las tendencias de las pasarelas 2013. Hermosos drapeados por la cintura que ayudarán a resaltar tu cintura y tus curvas, creando una silueta de novia de envidia. Los vestidos asimétricos con encaje no podían faltar, por supuesto también los hermosos escotes ilusión.
Video Vestidos de novia Anne Bowen 2013
Vestidos de novia Anne Bowen 2013
Con telas vaporosas, espaldas enmarcadas con escotes en "V", detalles en la cintura, bordados de encaje, lazos y telas con mucho movimiento, los vestidos de novia Anne Bowen 2013 son perfectos para una novia que busca diseños sencillos, románticos y con mucho movimiento. Los cortes simples, acompañadas de colas construidas con tul, te darán ese look de princesa que tanto habías soñado.
Video Pasarela de vestidos de novia Pol Nuñez 2013
Pasarela de vestidos de novia Pol Nuñez 2013
Si te gusta la moda vintage de los años 50´s y estás organizando tu boda con las hermosas tendencias de este año, entonces seguro no eres una novia clásica. Mira la colección de vestidos de novia 2013 de Pol Nuñez. Su propuesta son diseños sencillos y con detalles elaborados para darte un atractivo estilo vintage

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información