Vestidos de novia 2015 con capas: El accesorio must para que luzcas preciosa en tu boda

 

Sin importar qué temporada sea, todas sabemos que un vestido de novia se acompaña perfectamente de una capa que nos cubra del frío y que, al mismo tiempo, refleje lo mejor de nuestra elegancia. Para que te des una idea de cómo se ve esta tendencia, en este video hemos reunido los más lindos vestidos de novia con capas. ¡Te van a encantar! Si quieres llevar un estilo único en tu boda, checa los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, o bien, decántate por uno de estos 70 vestidos de novia con escote ilusión.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video
El corte cintura baja, una tendencia must en los vestidos de novia 2015
Para no llevar todo el enfoque a la parte superior de tu cuerpo, y tampoco apostar por el clásico corte sirena, la línea de cintura baja se posiciona como una tendencia en los vestidos de novia 2015. Estos modelos poseen un formato peculiar, mismo que te permite aderezar tu diseño con un sinfín de lindos detalles: bordados con pedrería, faldas amplias de tul, aplicaciones de todo tipo, encaje, y muchos más. En este video encontrarás los diseños nupciales que robarán escena el siguiente año.
Video Todas las tendencias en vestidos de novia 2015: Lo que necesitas para caminar hasta el altar
Todas las tendencias en vestidos de novia 2015: Lo que necesitas para caminar hasta el altar
¡Así es! En sólo dos minutos encontrarás todas las tendencias en vestidos de novia 2015.
Video Fantásticos vestidos de fiesta 2015 en color negro: Siluetas, cortes y líneas que te harán lucir sensacional
Fantásticos vestidos de fiesta 2015 en color negro: Siluetas, cortes y líneas que te harán lucir sensacional
El look infalible por excelencia siempre estará en un encantador vestido de fiesta negro. Este color, caracterizado por su versatilidad y buen gusto, ahora se hace presente en los más increíbles modelos 2015. La temporada se viste con escotes diversos, cut offs, faldas sexy, transparencias, cuellos variados y aplicaciones: todo lo necesario para que camines con seguridad y un estilo fantástico. En este video reunimos los mejores vestidos que estarán de moda en el próximo año. ¿Cuál eliges?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información