Vestidos de novia 2014, selección de vestidos cortos

 

Aunque la tradición indica que el vestido debe ser largo y de color blanco, las tendencias en vestidos de novia 2014 nos conquistan con esta selección de modelos cortos. Con faldas amplias corte A, acompañados con capas en colores metalizados o en acabados asimétricos, estas propuestas se convierten en la apuesta más divertida para una novia trendy y fuera de lo común. ¡Mira nuestros favoritos!

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video
30 vestidos de fiesta 2014 cortos
Seas la invitada de la boda o una más de las damas, definitivamente no hay pretexto para que te veas fuera de tendencia. Para darte una ayudadita, te presentamos este video con los 30 vestidos de fiesta para boda Top para el siguiente año. Entre lindas confecciones, capeado de volúmenes, siluetas de impacto y colores de ensueño, todos estos modelos te llevarán a otra dimensión y lograrán que te sientas como toda una princesa.
Video Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Brocados, faldas confeccionadas en tul de seda, volumen y mucha diversión; estos son sólo algunos adjetivos que podríamos integrar en la personalidad de los vestidos de novia cortos. Estas prendas, pensadas para consentir a las novias más originales, llegan engalanadas con el color blanco tradicional, pero aderezadas con un sinfín de ornamentos que nos emocionan a cada paso. Ya sea para tu boda civil, para un cocktail de bienvenida, o bien, para romper la tradición el día de tu boda, ¡estos vestidos te robarán el aliento!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información