Vestidos de novia 2014, selección con los mejores bordados

 

El encaje llega como textil favorito para las tendencias en vestidos de novia 2014 ¡y no es para menos! Los modelos con detalles bordados engalanan la pasarela con un aire de romanticismo, sutileza y elegancia; todo al mismo tiempo. Sin importar tu estilo, las siluetas se transforman y las telas se entraman para dar como resultado el modelo perfecto para tu boda. 

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

 

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia 2014 selección con escote en la espalda
Vestidos de novia 2014 selección con escote en la espalda
Si se trata de evocar la más pura sensualidad y coquetería, no hay mejor forma de lograrlo que con un vestido de novia 2014 con escote en la espalda. Como parte de las tendencias para el siguiente año, estos modelos cobran protagonismo por contar con siluetas elegantes, marcos originales y confecciones de encanto para que te veas ¡preciosa!
Video Vestidos de novia bordados en pasarelas 2013
Vestidos de novia bordados en pasarelas 2013
Los diseñadores presentan vestidos de novia con bordados, encajes e incrustaciones con pedrería. Los simples modelos lisos no están de moda. En cambio si diseños románticos con bordados florales en las mangas, corsé o en la falda del vestido de novia 2013. Las pasarelas muestran numerosos vestidos de novia con preciosos diseños.
Video Frescura y tranquilidad en tu estilismo: Los vestidos de fiesta en color azul serán los mejores aliados
Frescura y tranquilidad en tu estilismo: Los vestidos de fiesta en color azul serán los mejores aliados
En una gama diversificada de colores y hermosas sombras, el color azul se dispone a conformar el estrellato de un estilismo sensacional. Ya sea en su tono azul cielo, con tintes grisáceos o con el acento inspirado en la realeza, estos modelos combinan la sutileza de este color con la elegancia de los cristales incorporados, lazos, escotes diversos y toda una gama de siluetas que ¡nos fascinan!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información