Vestidos de novia 2014 selección con escote en la espalda

 

Si se trata de evocar la más pura sensualidad y coquetería, no hay mejor forma de lograrlo que con un vestido de novia 2014 con escote en la espalda. Como parte de las tendencias para el siguiente año, estos modelos cobran protagonismo por contar con siluetas elegantes, marcos originales y confecciones de encanto para que te veas ¡preciosa!

No olvides contactar a los diseñadores top de novia en el DF. Ellos seguro sabrán cómo confeccionar el modelo de tus sueños.

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video
Con estos vestidos de novia 2015 con escote en la espalda ¡no dejarás nada a la imaginación!
El significado de la belleza es múltiple, sobre todo cuando lo vemos reflejado en hermosos vestidos de novia con románticos escotes en la espalda. A través de marcos desnudos, bordados elegantes y una serie de textiles que apuestan por convertir estas confecciones en verdaderas obras de arte, en este video encontrarás los modelos más lindos para caminar hasta el altar como toda una reina. Échale un vistazo a los vestidos de novia versátiles de Jenny Packham, o bien, enamórate de estos 50 vestidos de novia hermosos para 2015. ¡Tenemos lo mejor para ti!
Video
El lado extraordinario de la elegancia: Conoce los más lindos vestidos de novia 2015 con escote en la espalda
Para conquistar las personalidades de todas las chicas, los escotes se han posicionado como estrellas inmediatas de las más hermosas confecciones. Los vestidos de novia 2015 con marcos en la espalda, por ejemplo, se han convertido en aliados imprescindibles de un estilo que supera la elegancia

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información