Vestidos de novia 2014, los más lindos con plumas

 

Las plumas dejan de ser un componente retro y ahora se convierten en un must para los vestidos de novia 2014. En lindas estolas, caudas removibles, en capas o en tocados de impacto, estos adornos pretenden darle un giro ultra moderno al típico vestido de novia. Dependiendo de tu estilo y personalidad, te recomendamos que los elijas con la cantidad de plumas ideal para lucir perfecta en tu boda. 

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia 2014, los más lenceros
Vestidos de novia 2014, los más lenceros
Para la próxima temporada de vestidos de novia 2014, los diseñadores apuntan todas sus propuestas a siluetas más lánguidas, holgadas y faldas con caídas elegantes. Las cudas estilo barrido, el raso y algunos toques de satén engalanan las pasarelas con vestidos lenceros, mismos que te harán lucir un cuerpazo en tu boda. Si aún no los conoces, ¡no te pierdas este video!
Video Vestidos de novia 2014, los más top
Vestidos de novia 2014, los más top
No podíamos dejar fuera este video de vestidos de novia 2014 con nuestra selección de los mejores diseños para la próxima temporada. Volúmenes, aplicaciones, escotes, lindas caída y hermosas caudas se conjugan para que tu vestido no pierda la elegancia. Conócelos todos y ¡elige tu favorito!
Video Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Como bien sabes, los invitados de boda invierten dinero y mucho tiempo al asistir a una boda, así que ¿para qué arruinarlo? En este video te comparto cuáles son los 7 errores más comunes que suelen hacer los asistentes. Toma nota y no dejes que te pase.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información