Vestidos de novia 2014 de Miquel Suay en Barcelona Bridal Week

 

Un entorno muy natural fue el que rodeó a la colección de vestidos de novia 2014 de Miquel Suay presentados en Barcelona Bridal Week. Con inspiraciones de arquitectura, sedas texturizadas y algunos motivos de la cultura japonesa, esta pasarela nos mostró que nunca hay límite para relucir nuestra feminidad, ¡mucho menos cuando se trata de nuestra boda!

Video de: Barcelona Bridal Week

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia 2014 de Hannibal Laguna en Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia 2014 de Hannibal Laguna en Barcelona Bridal Fashion Week
Romance, sutileza y elegancia al máximo es lo que presenta esta firma de novias. Para su colección de vestidos de novia 2014, Hannibal Laguna deja reflejado el estilo de princesa que toda novia quiere lograr en su boda, a través de faldas amplias, volúmenes, hombros descubiertos, y más. No dejes de ver el video de lo que presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week.
Video Vestidos de novia 2014 de Raimon Bundó en Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia 2014 de Raimon Bundó en Barcelona Bridal Fashion Week
Este diseñador siempre se ha caracterizado por darle un twist a los complementos tradicionales. Tejidos como los brocados de seda y algodón, tules, sedas y cintas con pedrería dan forma a las creaciones más clásicas, que juegan con diferentes volúmenes mezclando texturas. No te pierdas la colección de vestidos de novia 2014 de Raimon Bundó en Barcelona Bridal Fashion Week.
Video vestidos de novia 2014 de Inmaculada García en Barcelona Bridal Fashion Week
vestidos de novia 2014 de Inmaculada García en Barcelona Bridal Fashion Week
En esta ocasión, los vestidos de novia 2014 de Inmaculada García tuvieron como inspiración la sabana africana. La colección que presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week estuvo llena de detalles interesantes, conjugación de texturas y textiles, sin abandonar la elegancia que debe envolver a cada novia. ¡Mira el video!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información