Vestidos de novia 2014 de Jordi Dalmau en Barcelona Bridal Fashion Week

 

“Elixir” es el nombre de la colección de vestidos de novia 2014 de Jordi Dalmau. Estos diseños, presentados en el Barcelona Bridal Fashion Week, mostraron siluetas vanguardistas y colores jamás utilizados por el diseñador como los tonos vibrantes y pastel. Sin duda alguna, estas creaciones son ideales para la novia que busca encantar las miradas de sus invitados y el futuro esposo. ¡Te encantarán! 

Video de Barcelona Bridal Week

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia 2014 de Raimon Bundó en Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia 2014 de Raimon Bundó en Barcelona Bridal Fashion Week
Este diseñador siempre se ha caracterizado por darle un twist a los complementos tradicionales. Tejidos como los brocados de seda y algodón, tules, sedas y cintas con pedrería dan forma a las creaciones más clásicas, que juegan con diferentes volúmenes mezclando texturas. No te pierdas la colección de vestidos de novia 2014 de Raimon Bundó en Barcelona Bridal Fashion Week.
Video vestidos de novia 2014 de Inmaculada García en Barcelona Bridal Fashion Week
vestidos de novia 2014 de Inmaculada García en Barcelona Bridal Fashion Week
En esta ocasión, los vestidos de novia 2014 de Inmaculada García tuvieron como inspiración la sabana africana. La colección que presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week estuvo llena de detalles interesantes, conjugación de texturas y textiles, sin abandonar la elegancia que debe envolver a cada novia. ¡Mira el video!
Video Vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró en Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró en Barcelona Bridal Fashion Week
"Costuras" es el nombre que lleva la colección de vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró. El motivo de esta colección, presentada en el Barcelona Bridal Fashion Week, pretende celebrar los 25 años que lleva la firma y dar a conocer el manejo perfecto de una confección. Muchos de los modelos que se vieron en la pasarela nos transportaron directamente a los patrones concebidos en un atelier. ¡Simplemente perfecto!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información