Vestidos de novia 2014 con volantes

 

Sin duda alguna, no hay nada más romántico que los volados o volantes en los vestidos de novia 2014. Estos matices se vuelven parte fundamental de las tendencias para el próximo año, ya que pueden darle suavidad, volumen y caídas elegantes a cualquier modelo posible. Para que elijas el que más te gusta, aquí preparamos una selección con los mejores diseños. 

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia 2014 de Raimon Bundó en Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia 2014 de Raimon Bundó en Barcelona Bridal Fashion Week
Este diseñador siempre se ha caracterizado por darle un twist a los complementos tradicionales. Tejidos como los brocados de seda y algodón, tules, sedas y cintas con pedrería dan forma a las creaciones más clásicas, que juegan con diferentes volúmenes mezclando texturas. No te pierdas la colección de vestidos de novia 2014 de Raimon Bundó en Barcelona Bridal Fashion Week.
Video Vestidos de novia 2014 con pedrería
Vestidos de novia 2014 con pedrería
Además del glamour que imprimen a primera vista, los vestidos de novia 2014 con pedrería son todo un must para capturar las miradas en tu boda. Esta vez, los máximos exponentes de la moda internacional nos dejan conocer sus diseños plagados de aplicaciones en escotes, faldas y mangas. Lo que sea de cada quien, estas apuestas son perfectas.
Video vestidos de novia 2014 de Inmaculada García en Barcelona Bridal Fashion Week
vestidos de novia 2014 de Inmaculada García en Barcelona Bridal Fashion Week
En esta ocasión, los vestidos de novia 2014 de Inmaculada García tuvieron como inspiración la sabana africana. La colección que presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week estuvo llena de detalles interesantes, conjugación de texturas y textiles, sin abandonar la elegancia que debe envolver a cada novia. ¡Mira el video!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información