Vestidos de novia 2014 con pedrería

 

Además del glamour que imprimen a primera vista, los vestidos de novia 2014 con pedrería son todo un must para capturar las miradas en tu boda. Esta vez, los máximos exponentes de la moda internacional nos dejan conocer sus diseños plagados de aplicaciones en escotes, faldas y mangas. Lo que sea de cada quien, estas apuestas son perfectas.

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video 20 vestidos de novia 2014 con escote palabra de honor y strapless
20 vestidos de novia 2014 con escote palabra de honor y strapless
Sin lugar a dudas, los vestidos de novia 2014 con escote palabra de honor y strapless seguirán como los favoritos de las novias. Además de ser muy cómodos y de darle un toque de encanto a tu silueta, se han convertido en los más trendy y versátiles para todas las fases de tu boda. No te pierdas el video y checa nuestra selección con los 20 modelos más lindos. ¡Te encantarán!
Video Vestidos de novia 2014 selección con escote en la espalda
Vestidos de novia 2014 selección con escote en la espalda
Si se trata de evocar la más pura sensualidad y coquetería, no hay mejor forma de lograrlo que con un vestido de novia 2014 con escote en la espalda. Como parte de las tendencias para el siguiente año, estos modelos cobran protagonismo por contar con siluetas elegantes, marcos originales y confecciones de encanto para que te veas ¡preciosa!
Video Vestidos de novia 2014, los más lenceros
Vestidos de novia 2014, los más lenceros
Para la próxima temporada de vestidos de novia 2014, los diseñadores apuntan todas sus propuestas a siluetas más lánguidas, holgadas y faldas con caídas elegantes. Las cudas estilo barrido, el raso y algunos toques de satén engalanan las pasarelas con vestidos lenceros, mismos que te harán lucir un cuerpazo en tu boda. Si aún no los conoces, ¡no te pierdas este video!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información