Vestidos de novia 2013 con escote strapless

 

Los vestidos de novia con escote strapless siempre han sido los favoritos de las novias. Por eso los diseñadores traen a las pasarelas 2013 una amplia diversidad de cortes para que puedas elegir el estilo de vestidos de novia para tu tipo de cuerpo.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia 2014 selección con escote ilusión
Vestidos de novia 2014 selección con escote ilusión
Definitivamente, no hay nada más romántico que la combinación de encajes y suaves textiles como el mesh para crear un diseño perfecto. Los vestidos de novia 2014 con escote ilusión serán parte fundamental de las tendencias para el próximo año, no sólo por la lindura de sus diseños, sino también porque son perfectos para mostrar un poco de piel ¡sin pasarte de la raya!
Video Vestidos de novia 2014 selección con escote en V
Vestidos de novia 2014 selección con escote en V
Para crear un poco de ilusión y verte súper sexy, los vestidos de novia 2014 con escote en V son ideales, además de que ya son básicos para las chicas. Con detalles de encaje, al estilo cascada o con un diseño muy minimalista, estas apuestas son ideales para crear el efecto de un cuello alto y muy estilizado. ¡Ojo! Ten cuidado de que no sea extremadamente abierto, ya que perderás toda elegancia.
Video
Los favoritos de todas: Así lucen los vestidos de novia 2015 con escote palabra de honor
Uno de los escotes que siempre logra robar escena en las pasarelas nupciales es el palabra de honor. Los vestidos de novia 2015 con este formato engalanan el desfile hacia el altar de las más románticas, brindando una imagen súper clásica, elegante y sexy.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información