Vestidos de fiesta Elie Saab haute couture

 

Definitivamente una de nuestras colecciones favoritas para los vestidos de fiesta, es esta que presenta Elie Saab; cada diseño te enamora y terminas por quedar indecisa sobre cuál te gustó más.

Conoce las tendencias que proponen para las invitadas a una boda, transparencias, incrustaciones en piedra y mucho brillo; ese es el glamour de Elie Saab para ti.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Nicole Miller 2015: Vestidos de fiesta perfectos para una boda en la playa
Nicole Miller 2015: Vestidos de fiesta perfectos para una boda en la playa
A veces es muy complicado conseguir un vestido de fiesta perfecto para una boda en la playa; sin embargo la colección 2015 de Nicole Miller rompe con este esquema.
Video
Intensidad al por mayor: Enamórate de estos atrevidos vestidos de fiesta en color rojo
El color rojo es uno de los más imponentes en toda la gama que se conoce, y es por eso que este tono en particular se ha vuelto el predilecto de las chicas que buscan capturar miradas a cada paso.
Video Michael Kors primavera 2015: Porque tú lo pediste, aquí encontrarás los más lindos vestidos de fiesta para boda
Michael Kors primavera 2015: Porque tú lo pediste, aquí encontrarás los más lindos vestidos de fiesta para boda
Encontrar el vestido de fiesta para una boda en jardín ¡ya no será un suplicio! Michael Kors logró cumplir el cometido de diseñar una variedad inmejorable de propuestas con diseños clásicos, líneas tradicionales, divertidos estampados y textiles fluidos que conquistan por su naturalidad. Entre tonos que van del azul marino, hasta la energía del verde pasto o amarillo limón, cada modelo está pensado para satisfacer las necesidades de las chicas que buscan lujo y confort. ¡Amarás esta colección!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información