Vestidos de fiesta de Jenny Packham 2013 en Mercedes Benz Fashion Week

 

Para su colección primavera 2013, Jenny Packham presentó en Mercedes Benz Fashion Week vestidos rectos y con corte sismples. El detalle más llamativo en algunos de los diseños fue la pedrería y los cristales en relieve. Los colores más utilizados fueron el negro y plata, aunque también destacaron el amarillo y rojo. 

¿Te gustan estos vestidos de la colección Jenny Packham 2013? ¿Te gustaría usar uno de ellos para asistir a tu próxima boda?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de fiesta 2013 de Tadashi Shoji en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta 2013 de Tadashi Shoji en Mercedes Benz Fashion Week
Los vestidos de fiesta 2013 de Tadashi Shoji en Mercedes Benz Fashion Week estuvieron llenos de inspiración y creatividad. Los diseños presentaron estampados con inspiraciones tribales, elegantes detalles de encaje, bordados y relieves, así como diseños simples y con cortes muy favorecedores. Entre los colores que predominaron están el azul rey, negro, rojo intenso, nude, entre otros.
Video Vestidos de fiesta de Reem Acra 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta de Reem Acra 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
En esta colección de vestidos de fiesta 2013 de Reem Acra presentada en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week vemos vestidos cortos y entallados para resaltar la cintura; los colores destacados de sus diseños son blanco, rojo y dorado. También están los vestidos largos y entallados a los tobillos con escotes pronunciados y espaldas descubiertas.
Video Vestidos de fiesta Monika Chiang 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta Monika Chiang 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
Si buscas propuestas diferentes y fuera de lo común para asistir a una boda o para usar en tu luna de miel, entonces los vestidos de fiesta Monika Chiang en Mercedes Benz Fashion Week serán tu mejor opción para darle un giro a tu vestimenta y total look. Las siluetas simples, acompañadas por accesorios en colores rbillantes, relieves, así como sandalias y tacones de impacto, te harán lucir guapísima.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información