Vestidos de fiesta 2015 en color negro: La elegancia jamás había sido tan enigmática

 

La practicidad del color negro ¡nunca podrá ser reemplazada! Esta vez decidimos hacer un compendio con los más lindos vestidos de fiesta 2015 en este tono, la apuesta perfecta para que luzcas espectacular de día o de noche, en una ceremonia casual o elegante, con accesorios o bajo un estilismo discreto. No dejes de ver nuestros modelos favoritos. Inspírate también en estos vestidos de fiesta 2015 cortos, o bien, échale un vistazo a los vestidos de fiesta 2015 de Elie Saab.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Tus ojos jamás habían quedado tan lindos... Descubre cómo maquillarlos con estos pasos efectivos
Tus ojos jamás habían quedado tan lindos... Descubre cómo maquillarlos con estos pasos efectivos
Dicen que los ojos son el espejo del alma... ¿Será correcto? Como sabemos que la premisa puede ser verdadera, nos interesa que tus ojos luzcan perfectamente maquillados. Ya sea para tu look nupcial, o bien, para lucir fantástica como invitada de boda, este tutorial te explica el paso a paso de cómo debes ponerle color a tus ojos para que capturen aún más miradas
Video Llénate de vida y elegancia con estos vestidos de fiesta en color verde: El tono que conquistará las bodas 2015
Llénate de vida y elegancia con estos vestidos de fiesta en color verde: El tono que conquistará las bodas 2015
Como si se tratara de un concurso de personalidad, el color verde se aproxima a conquistar los corazones de las más elegantes en asombrosos vestidos de fiesta. La presencia de este tono brinda elegancia y vida a cada paso, siempre acompañándose de siluetas perfectas: cortes sirena, de cintura baja y con enfoque en la cintura. Ya sea con flequillos, con ventanas para ensalzar tu estilo sexy, o bien, plisados para endulzar tu figura. Sin duda, estos vestidos de novia en color verde ¡te robarán el aliento!
Video Valentino primavera 2015: Elegancia y misticismo materializados en espectaculares vestidos de fiesta
Valentino primavera 2015: Elegancia y misticismo materializados en espectaculares vestidos de fiesta
Siluetas perfectas, elementos inspirados en la naturaleza y estampados tribales son algunos de los comunes denominadores que acompañan a Valentino y su propuesta creativa para primavera 2015. La marca italiana siempre ha sido la favorita cuando se trata de mezclar cortes tradicionales con colores emblemáticos, transparencias, bordados artesanales, motivos en relieve ¡y un sinfín de elementos! Esta vez, la temporada le da la bienvenida a estas magníficas confecciones bajo un halo de elegancia y misticismo incomparables. ¡No dejes de ver este video!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información