Vestidos de fiesta 2014 en color nude

 

Para la próxima temporada, los vestidos de fiesta 2014 en color nude se acompañan de incrustaciones, motifs florales en relieve, faldas amplias y siluetas que evocan la época charlestón. Este tono no ha perdido romanticismo y por eso se mantiene como protagónico en invitadas de boda. Conoce nuestra selección en este video.

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video
Intensidad al por mayor: Enamórate de estos atrevidos vestidos de fiesta en color rojo
El color rojo es uno de los más imponentes en toda la gama que se conoce, y es por eso que este tono en particular se ha vuelto el predilecto de las chicas que buscan capturar miradas a cada paso.
Video Fantásticos vestidos de fiesta 2015 en color negro: Siluetas, cortes y líneas que te harán lucir sensacional
Fantásticos vestidos de fiesta 2015 en color negro: Siluetas, cortes y líneas que te harán lucir sensacional
El look infalible por excelencia siempre estará en un encantador vestido de fiesta negro. Este color, caracterizado por su versatilidad y buen gusto, ahora se hace presente en los más increíbles modelos 2015. La temporada se viste con escotes diversos, cut offs, faldas sexy, transparencias, cuellos variados y aplicaciones: todo lo necesario para que camines con seguridad y un estilo fantástico. En este video reunimos los mejores vestidos que estarán de moda en el próximo año. ¿Cuál eliges?
Video Vestidos de novia 2014, selección de vestidos cortos
Vestidos de novia 2014, selección de vestidos cortos
Aunque la tradición indica que el vestido debe ser largo y de color blanco, las tendencias en vestidos de novia 2014 nos conquistan con esta selección de modelos cortos. Con faldas amplias corte A, acompañados con capas en colores metalizados o en acabados asimétricos, estas propuestas se convierten en la apuesta más divertida para una novia trendy y fuera de lo común. ¡Mira nuestros favoritos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información