Vestidos de fiesta 2014 en color negro

 

Además de ser una tonalidad atemporal y muy elegante, ninguna chica puede vivir sin un vestido en este color. Para seguir a tono con todo lo que nos deparará el próximo 2014, te presentamos este video con los mejores vestidos de fiesta 2014 en color negro. Te aseguramos que, entres sus diseños vanguardistas y plagados de glamour, ¡encontrarás el ideal!

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de fiesta 2014 en color nude
Vestidos de fiesta 2014 en color nude
Para la próxima temporada, los vestidos de fiesta 2014 en color nude se acompañan de incrustaciones, motifs florales en relieve, faldas amplias y siluetas que evocan la época charlestón. Este tono no ha perdido romanticismo y por eso se mantiene como protagónico en invitadas de boda. Conoce nuestra selección en este video.
Video Vestidos de fiesta 2014 dorados
Vestidos de fiesta 2014 dorados
Faldas asimétricas, destellos, corsets, escotes ilusión, acabados satinados, inspiraciones barrocas y siluetas románticas son algunos de los detalles que sobresalen en estos vestidos de fiesta 2014 dorados.
Video
30 vestidos de fiesta 2014 cortos
Seas la invitada de la boda o una más de las damas, definitivamente no hay pretexto para que te veas fuera de tendencia. Para darte una ayudadita, te presentamos este video con los 30 vestidos de fiesta para boda Top para el siguiente año. Entre lindas confecciones, capeado de volúmenes, siluetas de impacto y colores de ensueño, todos estos modelos te llevarán a otra dimensión y lograrán que te sientas como toda una princesa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información