Vestidos de fiesta 2013 de Son Jung Wan en Mercedes Benz Fashion Week

 

La diseñadora Son Jung Wan diseñó vestidos de fiesta, ideales para usar en las bodas 2013. Dentro de la colección pudimos apreciar cortes asimétricos, peplum, telas voluminosas, así como encajes y transparencias para añadir un toque romántico. Los colores fueron brillantes, aunque también encontramos propuestas en beige y plata. 

¿Te gustan estos vestidos de fiesta de Son Jung Wan para tu próxima boda?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de fiesta de Reem Acra 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta de Reem Acra 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
En esta colección de vestidos de fiesta 2013 de Reem Acra presentada en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week vemos vestidos cortos y entallados para resaltar la cintura; los colores destacados de sus diseños son blanco, rojo y dorado. También están los vestidos largos y entallados a los tobillos con escotes pronunciados y espaldas descubiertas.
Video Vestidos de fiesta de Supima 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta de Supima 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
La marca Supima presentó lo nuevo para vestidos de fiesta 2013. Entre los colores predominan el morado y azul, aunque también se encuentran los tonos cítricos como el amarillo y el naranja. Los escotes son estrapless y pronunciados en "V", los detalles son asimétricos y con un enfoque especial en la cintura y los volúmenes de las telas.
Video Vestidos de fiesta de Jenny Packham 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta de Jenny Packham 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
Para su colección primavera 2013, Jenny Packham presentó en Mercedes Benz Fashion Week vestidos rectos y con corte sismples. El detalle más llamativo en algunos de los diseños fue la pedrería y los cristales en relieve. Los colores más utilizados fueron el negro y plata, aunque también destacaron el amarillo y rojo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información