Vestidos de fiesta 2013 de Charlotte Ronson en Mercedes Benz Fashion Week

 

La diseñadora Charlotte Ronson presentó todas sus propuestas para vestidos de fiesta 2013. Todos los diseños eran cortos, con escotes discretos, espaldas enmarcadas, detalles de encaje, bordados, estampados florales y peplum. Los colores que predominaron fueron: rosa, azul, negro, verde y nude. Todos los vestidos son perfectos para una boda en la playa en verano o primavera.

¿Te gusta la propuesta de Charlotte Ronson en vestidos de fiesta 2013?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de fiesta 2013 de BCBG Max Azria en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta 2013 de BCBG Max Azria en Mercedes Benz Fashion Week
Para la colección primavera 2013, la marca BCBG Max Azria presentó vestidos de fiesta para bodas. Los colores blanco y negro predominaron en casi todos los diseños, aunque también hubo detalles en rosa intenso. Por otra parte, los cortes estructurados en los textiles, los estampados con inspiración asiática y las transparencias fueron lo mejor en la pasarela, sin dejar atrás las bolsas de mano y carteras en tendencia.
Video Vestidos de fiesta alta costura 2013 de Rafael Cennamo en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta alta costura 2013 de Rafael Cennamo en Mercedes Benz Fashion Week
El diseñador Rafael Cennamo presentó su nueva colección de vestidos de fiesta alta costura para boda 2013. Todos los diseños fueron muy arriesgados, con siluetas ceñidas, detalles en color, transparencias, brocados y detalles en pedrería, así como volúmenes inmensos de tul, lo que los convertía en una apuesta mágica. Estos vestidos serán perfectos si tu boda es de un código de vestir muy exigente o si se realiza por la noche.
Video Vestidos de fiesta 2013 de Carolina Herrera en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta 2013 de Carolina Herrera en Mercedes Benz Fashion Week
Para su colección primavera 2013, la diseñadora venezolana presentó su colección de vestidos de fiesta 2013 Carolina Herrera. Todos los diseños contaron con colores muy llamativos como: azul claro, negro, nude, blanco, estampados coloridos y destellos de metal. Los escotes fueron muy discretos y conservadores, como todo el estilo de la pasarela. Igualmente, las telas se presentaron con mucho movimiento y cortes que favorecían la figura.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información