Valentino: Descubre la colección alta costura más linda de la temporada 2015

Valentino es una de las firmas que nunca decepcionan en la semana de la moda. Su colección alta costura para primavera 2015 no fue la excepción, y es que entre sus encantadores diseños pudimos hacernos fieles seguidores de las siluetas clásicas, las mangas largas y los estampados que avivan el sentido de estilo de su dirección creativa. El amor se convirtió en la inspiración por excelencia de este despliegue de creatividad, por lo que entre los diseños pudimos apreciar colores crudos y pastel, transparencias, siluetas románticas y motivos inspirados en corazones. Sin duda, ¡no puedes perderte este video con lo mejor de la colección!

También te recomendamos: Alexis Mabille alta costura primavera 2015Ulyana Sergeenko alta costura primavera 2015 y Giambattista Valli alta costura primavera 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información