Utopik Event Planning diseña eventos excepcionales a la medida de los novios

Utopik Event Planning diseña eventos excepcionales a la medida de los novios

"Nos encargamos de diseñar tu evento desde el más mínimo detalle", cuentan Tanya y Ale, fundadoras de Utopik. ¡Descubran todo lo que pueden ofrecerles para su matrimonio!

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Tanya y Ale, socias fundadoras de Utopik, se dedican a la planeación y logística de eventos desde hace 10 años. La pasión por su trabajo les lleva a realizar un trabajo impecable que garantiza el éxito de toda celebración. Ofrecen un servicio personalizado, confianza, empatía, accesibilidad y profesionalismo, los cuales consideran claves para la planeación del gran día.

Solución integral para tu boda

“Nos encargamos de diseñar tu evento desde el más mínimo detalle”, cuentan. Ofrecen un servicio personalizado que engloba la planeación, diseño, logística y ejecución de la boda. El equipo de expertas de Utopik cree que el trato y la relación con los clientes es parte esencial del trabajo de una wedding planner, ya que, “solo así se logra entender a detalle lo que quieren para ese día especial”, indican. Por eso, ponen todo de su parte para crear un ambiente de confianza, les asesoran y les ofrecen los mejores proveedores a precios justos. “Eso nos permite lograr una boda increíble en base sus necesidades y presupuesto“, detallan.

guardarUtopik Event Planning CancúnSolicita información a Utopik Event Planning
Foto: Utopik Event Planning

Dos servicios principales

Coordinación integral: es su servicio mas completo, 100% personalizado. Los novios tienen diferentes opciones de proveedores para elegir el que mas se adapte a sus gustos o presupuesto. Es un trabajo en conjunto entre clientes y wedding planner.

Paquete a su medida: ofrecen un paquete para cada pareja hecho en base a su presupuesto y necesidades. Este servicio funciona igualmente para quienes no tienen mucho tiempo para planear su boda y necesitan simplificar el proceso.

“En Utopik queremos que la planeación de tu boda sea toda una experiencia”, declaran, por ello, siempre escuchan sus propuestas, ideas y necesidades, y le dan forma de manera profesional y atendiendo al presupuesto establecido.

guardarUtopik Event Planning CancúnSolicita información a Utopik Event Planning
Foto: Utopik Event Planning

Iluminación y elementos naturales

Tienen en cuenta las tendencias, fusionándolas con las preferencias de los novios. Cuentan que, esta temporada, además del color del año que es el Classic Blue, también destacan los espacios llenos de luces, elementos naturales como árboles, follajes, centros de mesa cargados con velas incluidas, y la combinación de diferentes modelos de mesas y sillas, así como el estilo boho y el concepto tropical en las bodas de playa.

Se esfuerzan al máximo por encontrar ese elemento clave que hará que los novios y sus invitados no olviden nunca la boda. “Somos mujeres creativas, que buscan la manera de hacer el sueño de nuestras parejas posible y, sobre todo, muy proactivas”, aclaran, “para nosotras es súper importante tener la rapidez de solucionar cualquier problema que se presente al inicio, durante o después de la boda”.

Disfruten de las ideas innovadoras del equipo de Utopik para la celebración de su matrimonio. ¡Déjense aconsejar y vivan al máximo su gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Utopik Event Planning Wedding planner