Una boda hermosa al sonido de gaitas: El gran día de María José y Alfredo en Hacienda San Agustín

“Inician una nueva etapa de sus vidas… Para formar un hogar donde reine el amor”, esas fueron las palabras que María José y Alfredo escucharon durante la ceremonia religiosa. Al sonido de las gaitas, con una preciosa decoración protagonizada por las flores de nube y un vestido de novia fascinante, te invitamos a dejarte llevar por los detalles de este magnífico gran día. Una jornada en donde las sonrisas y las miradas llenas de romance no se hicieron esperar. Descubre los mejores segundos de un día fantástico y encantador.

Para iniciar con el gran día, María José se preparaba con un look nupcial ideal para resaltar su personalidad: un vestido de novia con falda en silueta A, bordados de encaje y, por supuesto, un escote espectacular en la espalda. El diseño nos sorprendió por el escote reina Ana que enmarcaba su figura ¡a la perfección! Para aderezar su estilismo, la novia eligió un recogido tradicional, mismo que acompañó con un hermoso tocado de pedrería y un velo catedral confeccionado en precioso tul. Como acento perfecto, nada mejor que un maquillaje de novia clásico que armonizara con toda su imagen. ¿No te encanta?

Después de encontrarse por primera vez y admirarse como novios, María José y Alfredo se dirigieron al recinto en el que habrían de dar el esperado “Sí, acepto”. Además de los imponentes colores en las paredes de la iglesia y un majestuoso retablo, ésta lució impresionante con un pasillo decorado con lindas flores de nube.  La decoración de la ceremonia religiosa fue extraordinaria y dejó de manifiesto el estilo sencillo, atemporal y elegante de la pareja. Toma en cuenta que, así como en esta boda, las flores en tono blanco se ven perfectas para una fase tan tradicional como ésta… Seguro el resultado en tu gran día ¡será perfecto!

Al término de la ceremonia, los novios e invitados se dieron cita en la Hacienda San Agustín, en Puebla, una locación que ya los esperaba con una ambientación fuera de serie. El lugar brillaba a la distancia por estar decorado con una estética glam impresionante: sillones capitonados, guirnaldas, centros de mesa con bases altas y flores en colores rosa pastel, hot pink y púrpura. Las macetas y los faros también fueron fundamentales para complementar la ecuación de estilo y, por supuesto, no podíamos dejar de lado las series de focos pequeños, las mesas de madera en color blanco y los candelabros que acompañaban el montaje de las mesas. ¡Todo un deleite a la vista! El banquete estuvo a cargo de Eduardo Kohlmann y la organización estuvo dirigida por Delirio Eventos.

No puedes perderte esta boda de María José y Alfredo… ¡Te encantará! También te recomendamos: “Prometo amarte en todas las condiciones y formas”: La boda de Regina y Enrique en el Colegio Vizcaínas.

Video: Kiné Cinema | Fotografía: Daniel Ramírez | Banquete: Eduardo Kohlmann | Wedding Planner: Delirio Eventos | Locación: Hacienda San Agustín

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Video Yo te acepto a ti: La boda espectacular de Melissa y Giancarlo en Puebla... ¡Los mejores detalles!
Yo te acepto a ti: La boda espectacular de Melissa y Giancarlo en Puebla... ¡Los mejores detalles!
Bajo el tan esperado "yo te acepto a ti", te invitamos a conocer la boda espectacular de Melissa y Giancarlo en Puebla.
Video La boda más divertida: El gran día de Marcela y Jorge en Zacatecas... ¡Suspiros al máximo!
La boda más divertida: El gran día de Marcela y Jorge en Zacatecas... ¡Suspiros al máximo!
La buena vibra de los novios, los pasos de baile tan divertidos y, por supuesto, la participación de los invitados, hacen de esta boda real ¡todo un must cargado de inspiración!
Video Vestidos de novia a color para el 2016: Los modelos que te harán soñar con el gran día
Vestidos de novia a color para el 2016: Los modelos que te harán soñar con el gran día
Una selección con modelos que se antojan románticos y perfectos para las mujeres que buscan un estilismo original y fuera de serie.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información