• Magazine
  • Una boda hermosa al sonido de gaitas: El gran día de María José y Alfredo en Hacienda San Agustín

Una boda hermosa al sonido de gaitas: El gran día de María José y Alfredo en Hacienda San Agustín

Una jornada en donde las sonrisas y las miradas llenas de romance no se hicieron esperar. Descubre los mejores segundos de un día fantástico y encantador.

  • Real weddings
  • Corte en A
  • Al aire libre
  • Puebla

“Inician una nueva etapa de sus vidas… Para formar un hogar donde reine el amor”, esas fueron las palabras que María José y Alfredo escucharon durante la ceremonia religiosa. Al sonido de las gaitas, con una preciosa decoración protagonizada por las flores de nube y un vestido de novia fascinante, te invitamos a dejarte llevar por los detalles de este magnífico gran día. Una jornada en donde las sonrisas y las miradas llenas de romance no se hicieron esperar. Descubre los mejores segundos de un día fantástico y encantador.

Publicidad

Para iniciar con el gran día, María José se preparaba con un look nupcial ideal para resaltar su personalidad: un vestido de novia con falda en silueta A, bordados de encaje y, por supuesto, un escote espectacular en la espalda. El diseño nos sorprendió por el escote reina Ana que enmarcaba su figura ¡a la perfección! Para aderezar su estilismo, la novia eligió un recogido tradicional, mismo que acompañó con un hermoso tocado de pedrería y un velo catedral confeccionado en precioso tul. Como acento perfecto, nada mejor que un maquillaje de novia clásico que armonizara con toda su imagen. ¿No te encanta?

Después de encontrarse por primera vez y admirarse como novios, María José y Alfredo se dirigieron al recinto en el que habrían de dar el esperado “Sí, acepto”. Además de los imponentes colores en las paredes de la iglesia y un majestuoso retablo, ésta lució impresionante con un pasillo decorado con lindas flores de nube.  La decoración de la ceremonia religiosa fue extraordinaria y dejó de manifiesto el estilo sencillo, atemporal y elegante de la pareja. Toma en cuenta que, así como en esta boda, las flores en tono blanco se ven perfectas para una fase tan tradicional como ésta… Seguro el resultado en tu gran día ¡será perfecto!

Al término de la ceremonia, los novios e invitados se dieron cita en la Hacienda San Agustín, en Puebla, una locación que ya los esperaba con una ambientación fuera de serie. El lugar brillaba a la distancia por estar decorado con una estética glam impresionante: sillones capitonados, guirnaldas, centros de mesa con bases altas y flores en colores rosa pastel, hot pink y púrpura. Las macetas y los faros también fueron fundamentales para complementar la ecuación de estilo y, por supuesto, no podíamos dejar de lado las series de focos pequeños, las mesas de madera en color blanco y los candelabros que acompañaban el montaje de las mesas. ¡Todo un deleite a la vista! El banquete estuvo a cargo de Eduardo Kohlmann y la organización estuvo dirigida por Delirio Eventos.

No puedes perderte esta boda de María José y Alfredo… ¡Te encantará! También te recomendamos: “Prometo amarte en todas las condiciones y formas”: La boda de Regina y Enrique en el Colegio Vizcaínas.

Video: Kiné Cinema | Fotografía: Daniel Ramírez | Banquete: Eduardo Kohlmann | Wedding Planner: Delirio Eventos | Locación: Hacienda San Agustín

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eduardo Kohlmann Banquetes Banquetes bodas
Daniel Ramírez Foto y video bodas
Hacienda San Agustín Haciendas para bodas
La Limonaria Foto y video bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!