Una boda de ensueño gracias a las wedding planners de Moonlight Eventos

Lograr la boda de sus sueños es muy sencillo con la ayuda de las wedding planners de Moonlight Eventos. ¡Enamórense de su evento!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Videos

¿Están en medio de la planeación de su boda y no saben ni por dónde comenzar? No es de extrañar, pues la organización de un evento de estas características es una tarea complicada. En muchas ocasiones, también ocurre que no disponemos del tiempo necesario para dedicárselo. Entonces, lo mejor es contar con una wedding planner que sabrá cómo conseguir un resultado excelente. Una profesional con grandes dotes de creatividad y magia es Moonlight Eventos. ¡Disfruten de su celebración al máximo!

guardarMoonlight Eventos wedding planner GuadalajaraSolicita información a Moonlight Eventos
Foto: Moonlight Eventos

Bodas creativas y llenas de magia en cada detalle

Moonlight Eventos comenzó en el rubro hace 4 años en el sector musical con DJs, pero su instinto era estar del lado de los novios y pendiente de la organización de la boda Fue, precisamente eso, lo que le hizo decantarse por convertirse en wedding planner. Si hay algo que destaca de esta experta en crear bodas mágicas, únicas e irrepetibles para cada una de las parejas.

En Moonlight Eventos saben de la importancia de diseñar eventos 100% personalizados, y para ello, se enfocan en conocer al máximo a los novios con una charla previa. En cuanto al estilo de la celebración de la boda, este equipo de profesionales organizan todo tipo de enlaces, desde católicas, espirituales, igualitarias o bodas destino. Independientemente, de cómo sea cada pareja, estos expertos lograrán diseñar el evento con el que siempre desearon.

Además, siempre consiguen crear celebraciones llenas de detalles, donde la característica principal es la creatividad. De esta forma, consiguen diseñar bodas distintas, llamativas y que rompen con cualquier esquema establecido.

guardarMoonlight Eventos wedding planner GuadalajaraSolicita información a Moonlight Eventos
Foto: Moonlight Eventos

¿Cuál es el estilo de bodas predominante para este año?

Los expertos de Moonlight Eventos explican que el color predominante de este año es el “Very Peri”, es decir, tonalidades moradas. Para ellos, estos tonos son ideales para crear bodas con temas románticos. También, confiesan que lo que convierte a una boda en un momento único “son los novios y la manera en la que ellos desean expresar y compartir su amor con las personas más importantes para ellos”.

Para su total tranquilidad, Moonlight Eventos cuenta con un equipo 100% calificado para cubrir cualquier boda, sea cual sea su estilo. Pues, todos ellos disponen de la experiencia suficiente para cuidar hasta el más pequeño detalle y para atender tanto a los novios como a los invitados con la máxima calidad. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Moonlight Eventos Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!