Un hombre le canta a su esposa enferma: 73 años de casados, 73 años de romance absoluto

Un hombre le canta a su esposa enferma: 73 años de casados, 73 años de romance absoluto

Prepara los pañuelos... ¡Las lágrimas de felicidad se apoderarán de ti!

  • Vida en pareja
  • Amor
  • Emotivo
  • Pareja
  • Videos

Laura, con la edad de 93 años, está en fase terminal, pero ¿quién dijo que la enfermedad podría alejarnos del verdadero amor? La realidad es que Howard, su esposo y compañero por 73 años, supo que una canción de amor era lo único necesario para abrazar y besar una vez más a esa chica que le robó el corazón. El video, sin duda alguna, te robará el aliento.

Después de 73 años, ambos se ven como si acabaran de hacerse novios, como si se tratara de esa primera mirada que intercambias con el hombre que ha de darle un vuelco a tu vida entera. Como en cualquier matrimonio, los momentos buenos son muy dulces, pero esas circunstancias de tristeza también deben enfrentarse con romanticismo. Precisamente por eso, a pesar de la tristeza que embargaba a los familiares por despedir a Laura, Howard decidió levantarse de su silla de ruedas, tomar las fuerzas necesarias y dejar que su boca y su corazón hablaran a través de una canción muy romántica.

You’ll never Know” de Rosemary Clooney y Harry James fue la canción favorita de la pareja por muchos años, incluso llegaron a cantarla juntos cuando cumplieron 50 años de casados. Siempre la tarareaban en las reuniones familiares y todos, absolutamente todos, podían sentir el amor tan genuino que había entre ellos. Erin Solari, su nieta, no pudo quedarse sola con un recuerdo tan hermoso, así que decidió subir este hermoso video a su canal de Youtube. Con él, no sólo podemos ser testigos de que los matrimonios perfectos existen, sino también que cada segundo debe atesorarse como si fuera el último.

Prepara los pañuelos… ¡Las lágrimas de felicidad se apoderarán de ti!

Foto/vídeo vía Erin Solari Youtube