Un hombre cuadripléjico baila con su esposa por primera vez ¡después de dos años! Emoción total

Aunque no parezca cierto, a veces la vida nos premia con momentos de inmensa felicidad en medio del caos. Es justo ahí, en las situaciones perfectamente imperfectas en las que encontramos el sentido de lo más importante, del amor, de la vida, del presente. Justamente esto es lo que seguramente pensaron Joel y Lauren Jackson, una pareja que, después de dos años, ¡por fin pudo compartir su primer baile como esposos! Después de haber enfrentado un terrible accidente automovilístico, el amor de esta pareja fue más grande que las circunstancias, y este video es prueba fiel de ello. Si quieres que la piel se te ponga chinita y emocionarte al máximo, ¡no te lo puedes perder!

“Dios mío, eres grande”, estas fueron las palabras de Lauren Jackson cuando estaba bailando, por primera vez, su baile de esposos con Joel. Esta escena podría parecer completamente normal para cualquier otra pareja; sin embargo para esta se trataba de un momento único, un instante en el que podían agradecer a la vida por todo lo hermoso de un amor perfecto. Y es que Joel, con tan sólo 26 años y después de un accidente quedó cuadripléjico… Una condición que, a pesar de exigir mucha valentía y fuerza, nunca lo ha alejado del amor de su vida.

Cuando el accidente ocurrió, Lauren era tan sólo una amiga muy cercana que conocía a Joel desde hace tiempo. Estos novios después de aquella visita en el hospital en 2009 y cuatro años más tarde, se dieron el “Sí, acepto” en una ceremonia muy emotiva y para el primer baile, Lauren tuvo que hacerlo sentada en el regazo de Joel en su silla de ruedas.

Al ritmo de “I’ll be” de Edwin McCain, la misma canción con la que habían bailado en su boda, esta pareja disfrutó de un baile cargado de emociones y sentimientos muy intensos. Gracias a los avances en las terapias de Joel, decidió complacer a su chica con un momento sacado de cuento de hadas. Tal como lo comentó Lauren, este fue uno de esos momentos que te roban el aliento por completo, así que no tardó en compartir su sorpresa y emoción en las redes sociales, en donde también comentó que cuando Joel vuelva a hablar le gustaría renovar sus votos con el príncipe de su historia de amor.

Si te conmovió esta historia y quieres ayudar a esta pareja a recolectar dinero para ayudar a Joel, entonces puedes comprar las manualidades que ellos ponen a la venta en su blog “The voyage“. También te recomendamos echarle un vistazo a estos videos: No te pierdas el primer baile de esta divertida pareja, un hombre le canta a su esposa enferma: 73 años de amor y un novio sorprende a su novia con un impresionante baile

Photo via Facebook y Laura Spratt/ Vidéo via Youtube

Escribe tu opinión

Video Maquillaje perfecto para una novia clásica: El mejor tutorial para tu boda
Maquillaje perfecto para una novia clásica: El mejor tutorial para tu boda
Descubre en este tutorial el paso a paso que necesitas para verte espectacular en ese gran día, y sin renunciar a quien eres.
Video Maquillaje para una novia con estilo moderno: El look más chic para cautivar
Maquillaje para una novia con estilo moderno: El look más chic para cautivar
En esta ocasión, me enfoco en las novias con estilo moderno, aquellas que buscan un toque de intensidad, glamour y color en su maquillaje de boda.
Video "Siempre vamos a ser mejores amigos": La hermosa boda de Luisa y Memo en Querétaro
"Siempre vamos a ser mejores amigos": La hermosa boda de Luisa y Memo en Querétaro
"Ella significa para mí lo más importante de mi vida, la persona que más amo y adoro y por eso estamos aquí hoy. Es mi compañera de vida, mi mejor amiga, mi confidente... Mi todo".

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información